Lady Di no fue la única: estos fueron los vestidos de venganza más sorprendentes que usaron otras mujeres

Se trata de una prenda con mucha historia y de la que otras celebs han creado su propia versión en momentos clave de sus vidas

Lady Di y su vestido de la venganza

Lady Di y su vestido de la venganza

Getty Images

Este 29 de junio se cumplen 30 años desde que, en el aquel entonces príncipe Carlos, confirmó públicamente su romance con Camilla Parker-Bowles en una entrevista con Jonathan Dimbleby. Se dice que por ese motivo, Lady Di tomó la decisión de último minuto de asistir a la fiesta de verano de Serpentine Gallery, y se dejó fotografiar con este icónico look, el cual fue nombrado como ‘el vestido de la venganza’, mientras el mundo escuchaba las confesiones de su ex marido.

Este vestido de la venganza fue diseñado por Christina Stambolian y rompió con los estándares de vestimenta habituales de la realeza británica, que normalmente era más conservadora y recatada.

La elección de este vestido fue vista como una declaración de independencia y empoderamiento por parte de La Princesa de Gales.

Dicha prenda se volvió tan icónica que otras celebridades han compartido su propia versión del ‘vestido de la venganza’ en distintas épocas.

Otros vestidos de la venganza de famosas

En 2022, poco antes se hacer oficial su ruptura con Gerard Piqué, Shakira apareció con un vestido negro ultra sexy con escote de corazón y guantes negros. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y fue inevitable compararlo con el vestido de la venganza de Lady Di.

Shakira vestido de la venganza

Shakira vestido de la venganza

Getty Images

Por allá del ahora lejano 2000 se hizo de dominio público que el novio de Elizabeth Hurley, otro popular actor, había sido captado de manera infraganti con una sexo servidora. En su siguiente aparición en una alfombra roja, la actriz británica apareció con un vestido nude que la hacía ver simplemente guapísima.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley y su vestido de la venganza

Getty Images

Fue durante los premios MTV Video Music Awards de 1997 cuando Mariah Carey reafirmó su soltería después de terminar su relación de años con el empresario Tommy Mottola. La cantante deslumbró con un conjunto negro que poco dejaba a la imaginación y la hacía ver muy sexy y empoderada.

Mariah Carey

Mariah Carey y su vestido de la venganza

Getty Images

Relacionado