Modelo, miembro de la Familia Real Británica e influencer, lady Amelia tiene un lugar especial en la corte y destacado al momento de imponer tendencias. Desde que estrenó su sharp bob supimos que era el corte de cabello del momento. Y así lo mostró en el evento de Amelia Wine.
Hace unos días, la hija de George Windsor y Sylvana Tomaselli cumplió 29 ahora. Ahora, la royal lo celebró entre amigos, brindando con la gama de vinos Amelia. La presentación se realizó con un almuerzo en Langan’s Brasserie, ubicado en Mayfair, Londres.
Con una copa de vino Chardonnay en la mano, Windsor se veía radiante, portando un conjunto negro compuesto por una blusa plisada a la cintura, un bralette y una falda tubular larga, junto a unos mocasines de charol con plataforma.
Para realzar su look monocromático, la hija menor de George, combinó distintos anillos con gemas, apiló varias pulseras de oro una encima de otra y sumó un collar de eslabones sencillos.
¿El nuevo vino de Amelia?
Según un portal de internet que promociona la gama de vinos: “Amelia es un emblema del experimento vitivinícola más extremo de Chile: el Valle del Limarí. Ubicado en los confines del terreno cultivable en la región más septentrional del país, justo al sur del desierto de Atacama, el Valle del Limarí alberga viñedos idílicos, un clima árido e influencias costeras. Este concierto de características hace de Viña Quebrada Seca un origen inigualable que deja una impresión indeleble en cada copa de vino Amelia: mineralidad, complejidad y elegancia”.
Aunque por el nombre se especulaba que podría ser un emprendimiento de Lady Amelia, todo se trata de una afortunada coincidencia. En realidad, el vino es producido por la empresa familiar Concha y Toro, fue lanzado en 1993 y considerado el primer “Chardonnay Ultra Premium de Chile”.
Los beneficios del sharp bob
Fue a principios de junio cuando descubrimos el cambio de look de Amelia, quien decidió cortar su larga cabellera rubia para lucir un espectacular sharp bob. Este estilo, que ha ganado popularidad entre las celebridades y miembros de la realeza, se caracteriza por ser un corte recto que llega a la altura de la mandíbula, ofreciendo un look fresco y sofisticado.
Su bob es versátil, ya que puede llevarlo liso y pulido para eventos formales o con ondas suaves para un estilo más casual. Este look refleja su buen gusto y le da un aire sofisticado, al enmarcar su rostro y alargar “visualmente” su cuello, para una apariencia más estilizada.
Lady Amelia Windsor, nacida en Cambridge en 1995, es una figura destacada en la moda británica y miembro de la familia real. La nieta del duque de Kent ha sabido combinar su linaje con una exitosa carrera como modelo, colaborando con prestigiosas firmas internacionales.
Con una belleza natural y un estilo inconfundible, Amelia ha cautivado al mundo de la moda y ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático. Su pasión por la moda, sumada a su interés por causas sociales, la convierten en una referente para las nuevas generaciones de la realeza.