El pasado martes el príncipe Harry viajó en solitario a Londres para, al día siguiente, darse cita en la ceremonia por el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Aunque llamó la atención que no estuviese acompañado de su esposa Meghan Markle durante esta visita.
Sin embargo, ahora ha trascendido entre la prensa británica que la duquesa de Sussex sí habría pisado tierras británicas, aunque lo hizo de manera breve, para acompañar a su marido y poder partir juntos hacia Nigeria, ya que también tenían contemplado hacer una gira por aquel país africano.
Los detalles de la visita exprés de Meghan Markle al Reino Unido
Mientras la visita de Harry a la capital de Inglaterra acaparó los titulares de los medios, ahora se ha revelado que la exactriz de Suits habría tomado un avión desde Los Angeles para viajar al aeropuerto de Heathrow, en Londres, en donde se reencontró con su marido.
Según lo informado por la prensa, Harry y Meghan se habrían visto en la sala VIP Windsor del aeropuerto londinense para, ya juntos, partir a Nigeria en un avión de la compañía British Airways. Mientras que el nombre de este lugar de espera no solo se deriva del castillo ubicado en Berkshire, sino también de la misma Familia Real Británica.
También trascendió que los royals se habrían puesto en asientos de primera clase al abordar el boeing 777 y una vez que llegaron a la nación nigeriana estarían hospedados en el hotel Transcorp Hilton.
Los duques de Sussex de gira por Nigeria
Así pues, tras la corta visita del pelirrojo royal a Londres, ahora tanto él como su esposa se encuentran en Nigeria. Mientras que en su primer compromiso, dentro de esta gira, los Sussex se reunieron con personal de la Academia Wuse Lightway, a la cual apoyan a través de la fundación Archewell.
Durante esta visita, el príncipe Harry aprovechó para hablar con varios niños sobre la importancia de visibilizar la salud mental. “Demasiadas personas no quieren hablar de ello porque es invisible, algo que está en tu mente y que no puedes ver... pero cada persona en esta sala, de la más joven a la más mayor, cada persona tiene salud mental”, apuntó.
Más tarde, el matrimonio real fue recibido en la sede del Cuartel General de Defensa y después se cieron cita en una plática de una organización benéfica que es apoyada, a su vez, por los Juegos Invictus.