La infanta Cristina de Borbón se convirtió hace apenas pocos meses en una mujer soltera, después de dos años en los que enfrentó duras batallas legales con Iñaki Urdangarin, el padre de sus hijos Pablo Nicolás, Miguel, Irena y Juan Valentín.
Después de la reaparición de la también ex duquesa de Palma de Mallorca durante el cumpleaños número 60 de su hermana mayor, la infanta Elena, diversos medios aseguraron que Cristina se aferrba a su matrimonio a pesar de ya haber concluido, debido a que durante esa tarde no dudó en portar su anillo de casada, el cual intentaba tapar ante las cámaras con un curioso gesto, siendo inevitablemente percibido por los observadores.
Sin embargo, ahora se revela que la infanta no se encuentra del todo sola, ya que, por un lado, se encuentra fielmente apoyada por su prima, Alexia de Grecia - hija mayor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia- , con quien recientemente viajó a las Canarias para pasar un fin de semana relajante; y por otro porque, según la periodista Pilay Eyre, toda una serie de pretendientes estarían rondando a la royal.
Los pretendientes de la infanta Cristina
De acuerdo con Eyre, reconocida experta en asuntos relacionados con la Casa Real de España, la infanta podría pronto dejar de estar enamorada del exjugador de balonmano, debido a que varios hombres la buscan con insistencia, aunque no ha cedido ante ninguno, manteniéndose soltera.
“Hace poco asistió a la boda de un amigo y uno de los invitados le pidió el teléfono con insistencia, a lo que ella se negaba entre risas”, asegura Eyre. En Madrid, en un acto del Comité Olímpico, un atractivo caballero de traje beige no la dejó ni a sol ni a sombra y en un evento de la Fundación Dalí en Figueres, el pasado verano, habló con cierta intimidad, en catalán, con un abogado de Girona, divorciado y con fama de don Juan” , continuó la periodista en una declaración dada a la revista catalana Lecturas.
Y, aunque, supuestamente sus amigas de Barcelona intentan presentarle hombres solteros y deportistas a la infanta para que rehaga su vida, ella se niega a establecer una nueva relación, pues “su vida está hecha”.
“Pero ni tiene novio ni quiere”, sentencia Eyre.
El escondite de soltera de la infanta Cristina
Por su parte, la misma periodista citada, asegura que la hija de en medio de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia se esconde en Ginebra, donde vive plácidamente su soltería en un pequeño piso, en el que ha sido visitada por sus hijos.