Muchos seguidores reales se preguntan cómo sería la relación de Lady Di con sus nietos de no haber muerto en aquel trágico accidente automovilístico en París, sin embargo, aunque es difícil dar respuesta a esa pregunta, lo más seguro es que Diana se hubiera convertido en una figura ejemplar tanto para los hijos del príncipe William como para los del príncipe Harry.
De hecho, aunque ninguno de sus cinco nietos llegó a conocer a Diana de Gales, todos ellos han demostrado tener rasgos similares a los de su abuela, siendo comparados con ella. Por ejemplo, en alguna ocasión la princesa Charlotte llamó la atención de la prensa por su gran parecido con su abuela. Tal comparación surgió en diciembre de 2024, por la actitud de la mini royal durante la tradicional caminata navideña en Sandringham.
En aquella ocasión, la pequeña hija de Kate Middleton se atrevió a romper el protocolo real, tomándose el tiempo para posar para una selfie con un fanático. En lugar de simplemente saludar cortésmente, la mini royal prefirió mostrar su lado cálido, al igual que lo habría hecho su fallecida abuela.
Tal como relata la revista alemana Bunte, en aquel evento especial, la princesa Charlotte recibió flores y chocolates de los espectadores durante la caminata. El mismo medio afirma que la pequeña, que ya se había tomado fotos con los fans durante la gira Eras de Taylor Swift en el verano y que en aquella ocasión también mostró una actitud informal.
De esta manera quedaría demostrado que la hija del príncipe William heredó por completo la calidez de Lady Di, quien por sus ganas de permanecer cercana con la gente llegó a recibir el apodo de “la princesa del pueblo”.
¿Cuál es el rasgo de la princesa Charlotte más parecido a las expresiones de Lady Di?
Por otro lado, algunos fanáticos y analistas reales aseguran que la actitud no es lo único que la princesa Charlotte heredó de su abuela paterna, sino que también ambas son muy parecidas en algunos rasgos y gestos físicos.
Por ejemplo, los expertos reales y analistas en lenguaje corporal señalan que la mirada de la princesa Charlotte es casi idéntica a la de Lady Di, aunque, han sido fugaces los momentos en los que se le ha captado a Charlotte lanzando la misma mirada tierna pero penetrante que tenía su abuela.
Recordemos que sin importar con quien hablara, Lady Di siempre solía mantener la cabeza ligeramente agachada, por lo que, frecuentemente, se veía en la necesidad de alzar la mirada para poder ver fijamente a los ojos de su elocutor. Este gesto ya suele ser replicado por la pequeña hija del príncipe William.