Las nuevas generaciones de las Casas Reales europeas no dejan de ser objeto de interés para la prensa, ya que en ellos reside la responsabilidad de seguir representando a la monarquía en los años venideros. En especial, el foco se vuelve aún más enternecedor cuando se trata de miembros menores de edad, quienes durante la infancia mantienen esa chispa cautivadora que siempre agrega momentos memorables al álbum de recuerdos familiar.
Recientemente uno de los casos más destacables entre los mini royals que suelen llamar la atención de las cámaras es el de Julian de Suecia, hijo de los príncipes Carlos y Sofía, quien con tan solo tres años de edad ya ha logrado cautivar a todos los seguidores de la Casa de Bernadotte.
El evento en el que el príncipe Julian de Suecia enterneció a todos
Uno de los casos más recientes en los que los focos se volcaron sobre el menor de los hijos de Sofia Kristina Hellqvist Bernadotte sucedió durante el 78 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, el cual tuvo lugar el pasado 30 de abril en el Palacio Real de Estocolmo.
En dicho acto, donde se vieron reunidos todos los royals suecos, el pequeño Julian se destacó por una curiosa actitud, que para muchos resultó similar a la mostrada por el príncipe Louis, hijo menor de los príncipes William y Kate de Inglaterra, hace unos cuantos años, durante el desfile del Jubileo de Platino de Isabel II.
Resulta que el pequeño Julian no pudo aguantar las ganas de hacer muecas y gestos de disgusto ante el ruido, a pesar de mostrarse consciente de estar ante cientos de personas.
El niño, también duque de Halland, mostró una actitud impresionada ante el saludo de 21 tiros y el canto del himno nacional de Suecia.
Comparan al príncipe Julian de Suecia con Louis de Inglaterra
Las expresiones del niño fueron simpáticas, pero a la vez mostraron tanta exasperación como las del pequeños Louis, quien recientemente cumplió seis años de edad, demostrando que no importa el carácter de royal que poseas, siempre que seas un niño demostrarás actitudes adecuadas a tu edad, la cual no distingue de títulos reales.
Igualmente, ha sido objeto de comparación la actitud contenedora de la princesa Sofía con la de Kate Middleton, ya que ambas royals han sabido sacar avante la situación de crisis por la que atravesaron sus benjamines.
En el caso de Sofía, según muestran las imágenes del acto, ella pudo lograr que su hijo se sintiera más seguro y en calma tras un abrazo y un par de palmadas en la espalda, gestos que mantuvieron al pequeño Julian mucho más al margen de la solemnidad del festejo.