Hace unos días, los principales miembros de la Familia Real española pudieron verse reunidos, después de no haber coincidido los cuatro desde los festejos de Navidad pasados, debido a que cada uno de ellos posee su propia agenda de compromisos en torno a sus labores académicas e institucionales.
Afortunadamente para los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, sus dos hijas gozaron de un breve periodo de descanso por Semana Santa y pudieron regresar a Zarzuela para compartir unos cuantos instantes familiares.
Sin embargo, los momentos de reencuentro de los royals asturianos duró poco, ya que, este lunes 1 de abril, la princesa Leonor tuvo que estar de regreso en Zaragoza para finalmente ingresar a la recta final de su primera etapa de formación castrense. Mientras que, el rey Felipe de Borbón también tuvo que ver interrumpido su descanso, debido a que sus funciones de monarca ameritaba que estuviera de regreso en su despacho.
La reina Letizia mantendrá en pausa sus actividades
Por su parte, la reina Letizia Ortiz optó por aplazar su regreso a las labores hasta el próximo miércoles 3 de abril, debido a que su prioridad por el momento no son precisamente sus obligaciones como monarca, sino más bien que en estos días procurará ejercer de la mejor manera posible su rol como madre, al lado de su hija menor, la infanta Sofía.
Resulta que en estos días, la benjamina de los Borbón permanecerá de descanso, ya que será hasta el lunes 8 de abril cuando tenga que retomar sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, por lo que hace sentido que su madre quiera permanecer el mayor tiempo posible con ella, siendo esta su máxima prioridad.
El importante acto al que Letizia Ortiz y la infanta Sofía podrían asistir juntas
Antes de que nuevamente se separen, Doña Letizia y su hija menor podrían compartir un importante momento juntas, el cual, además de ser un acto de relevancia para España, resulta también uno de los días favoritos de la infanta Sofía.
El importante evento del que hablamos se trata de la próxima Copa del Rey de fútbol, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de abril en Sevilla y se disputará entre el Athletic y el Real Club Deportivo Mallorca.
Como bien es sabido, debido a los testigos en fotografía que existen, este encuentro deportivo resulta uno de los preferidos de Sofía de Borbón, quien se ha confesado fanática del balompié y de algunas jugadoras, por lo que no resulta extraño que este año llame la atención con su presencia y engalane el enfrentamiento.