Mucho se ha hablado acerca de cuáles son los genes predominantes en el físico de los pequeños príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis, dando como conclusiones generales el extremo parecido del mayor de ellos con su abuela, la fallecida princesa Diana, y también la herencia recibida por la princesa “Lottie” de parte de su bisabuela, la reina Isabel II.
Sin embargo, hasta el momento no se había llegado al descubrimiento acerca de quién es el miembro real del que el príncipe Louis ha heredado todo su encanto, cuestionamiento que acaba de ser resuelto, gracias a que Kate Middleton reveló el fin de semana una fotografía inédita de su infancia, en la que se denota el evidente parecido que mantiene con el menor de sus hijos.
“Compartiendo algunos recuerdos festivos esta Navidad porque #ShapingUs se trata de la importancia vital de nuestros primeros años y el papel que desempeñan los que nos rodean para dar forma al resto de nuestras vidas.”, fue la descripción con la que la esposa del príncipe William acompañó la tierna fotografía posteada en Instagram.
¿El príncipe Louis es igualito a Kate Middleton?
Si bien, los rasgos de la princesa Kate han cambiado con el paso del tiempo, la genética ha hecho evidente que probablemente en el futuro la imagen del príncipe Louis se apegue a la gracia actual de su madre, tal y como sucedió con el príncipe William, a quien muchos comparaban con Lady Di cuando comenzó a ser un adolescente.
La fotografía en la que Middleton se encuentra sentada en un comedor, rodeada de adornos navideños, como escarcha y velas, hace evidente cómo actualmente la forma de las cejas y el redondeado de cara y mejillas que la royal solía poseer cuando apenas tenía un año de edad, es prácticamente idéntico al semblante que actualmente posee el pequeño “Lou Bug”, a sus 5 años de edad.
¿Qué es #ShapingUs y qué tiene que ver con la fotografía inédita de la infancia de Kate Middleton?
“Shaping Us” es una campaña dirigida por la princesa de Gales, la cual tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia crítica de la primera infancia a la hora de moldear los adultos en los que nos convertimos.
Esta fundación cuenta en su sitio con conmovedoras historias para ejemplificar cómo una infancia llena de redes de apoyo desemboca en casos de éxito profesional, siendo Kate el ejemplo predilecto de este mensaje, por lo que optó por mostrar su lado más sincero compartiendo sus más entrañables recuerdos de infancia.