La primogénita del rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda es una de las homólogas de la princesa Leonor de España y la princesa heredera Ingrid de Noruega. Sin embargo, a diferencia de otras royals que en un futuro reinarán sus respectivas naciones, la princesa Amalia ha decidido mantener un perfil más bajo.
Una de las causas por las cuales casi no se conoce información sobre la hija de Máxima Zorreguieta es la amenaza a su seguridad que sufrió en octubre de 2022, año en el que el Servicio Secreto neerlandés tuvo que intervenir en el Palacio Real, reforzando la seguridad de la residencia, después de que la mafia marroquí amenazó con secuestrar a la heredera.
Otra razón por la que Amalia prefiere no exponer su imagen, podría tener que ver con el acoso en redes sociales que ha sufrido por parte de quienes critican su cuerpo. Aunque, en realidad, no se tiene certeza del porqué la princesa prefiere mantenerse alejada de los flashes.
Los momentos virales de la princesa Amalia de Holanda
Sin embargo, a pesar de la discreción que suele rodear al perfil de Amalia, existen momentos en los que inevitablemente salen a la luz retratos donde la royal de 20 años es protagonista, tal y como las fotografías publicadas el 7 de diciembre pasado con motivo de su aniversario de su vida.
Cabe mencionar que los retratos conmemorativos por las dos décadas del nacimiento de la heredera al trono holandés, alcanzaron más de 70 mil likes y más de 2 mil comentarios, lo cual dentro de la lógica de las redes sociales podría considerarse como un acontecimiento virtual viral.
Ahora, otro de los momentos “virales” de la princesa que ha tomado relevancia es aquel que retoma una fotografía vintage, en la que se presume uno de los momentos más entrañables que la joven royal ha compartido con su padre, el rey Guillermo Alejandro.
En la tierna fotografía que ha conmovido a los internautas seguidores de la Casa Real Orange-Nassau se muestra a la bella Amalia cuando tenía escasos dos años de edad, pues fue tomada en 2006, en una de las típicas salidas invernales de los royals holandeses para esquiar.
El enternecedor momento, retomado por la cuenta fan @queen.maxima ya acumula hasta el momento más de tres mil likes y cientos de comentarios donde se elogia la belleza de la princesa heredera y el cariño denotado por la expresión facial de su padre, quien en el retrato la sostiene entre sus brazos.