El espíritu navideño se está haciendo presente entre los miembros de la realeza y la Familia Real de Mónaco no es la excepción, pues ya han hecho pública una bella postal navideña para conmemorar la temporada.
La Navidad ya se vive en Mónaco, y la familia real ha compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de los Grimaldi el tradicional retrato navideño, en el que el príncipe Alberto II y la princesa Charlene posan junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.
En la foto, capturada por el reconocido fotógrafo Eric Mathon, la princesa Charlene aparece sentada junto a Jacques y Gabriella, mientras Alberto, de pie, abraza con orgullo a su familia. Todos lucen elegantes atuendos en tonos café y beige que armonizan con los ornamentos del árbol de Navidad que decora el fondo de la escena. “El Palacio del Príncipe se complace en compartir con todos ustedes la tarjeta de felicitación de la familia principesca”, se lee en la publicación.
La Familia Real de Mónaco se prepara para la Navidad
Esta emotiva postal llega apenas unas horas después de que la familia real participara en la ceremonia del encendido del alumbrado navideño en la Plaza del Casino de Mónaco. En este evento, Jacques y Gabriella, de 9 años, fueron los protagonistas al activar el botón dorado que iluminó la plaza, marcando el inicio oficial de la temporada festiva en el principado.
El gesto refuerza la cercanía de la familia principesca con su pueblo, quienes esperan cada año estas entrañables tradiciones. Desde su nacimiento, Jacques y Gabriella han estado presentes en los momentos más icónicos de Mónaco, mostrando la calidez y unión que los caracteriza.
Con esta imagen, los Grimaldi no solo dan la bienvenida a la Navidad, sino que también celebran la importancia de la familia y la tradición, valores fundamentales en esta mágica época del año.