En medio del receso escolar de sus hijos y alejados temporalmente de la atención mediática, el príncipe William y Kate Middleton compartieron en redes sociales un mensaje muy especial y con dedicatoria a uno de los miembros más queridos de su familia: su perrita Orla
A través de una publicación en sus cuentas oficiales, los príncipes de Gales publicaron una tierna fotografía de su mascota Orla para conmemorar el Día Internacional de las Mascotas, el cual se conmemora cada 11 de abril.
Kate Middleton y el príncipe William rinden homenaje a su mascota Orla
La imagen muestra a esta perrita de raza cocker spaniel negra en medio de un paraje verde y tranquilo, con la mirada fija en la distancia y su pelaje mojado, como testimonio de una reciente aventura campestre.
Celebrating the animals who bring so much joy, companionship and love to our lives this #NationalPetDay 🐾🐕🦺 pic.twitter.com/LTgP8663II
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 11, 2025
“Celebrando a los animales que traen tanta alegría, compañía y amor a nuestras vidas”, escribieron junto a la imagen, acompañando el mensaje con un emoji de huella. Un gesto sencillo pero cargado de ternura y significado, especialmente para quienes conocen el importante papel que los animales han jugado en la vida de esta familia real.
Orla llegó a la vida de William y Kate en 2021, tras la pérdida de su primer perro, Lupo, también un cocker spaniel negro que había sido un regalo de boda por parte de James Middleton, el hermano menor de la princesa, quien también es un reconocido amante de los animales y fundador de una empresa de comida natural para mascotas, lo que refuerza aún más ese lazo afectivo entre hermanos y perros.
Mientras que el nombre de Orla es de origen irlandés y significa “princesa dorada”. Algo que resulta ser muy curioso si tomamos en cuenta quesu familia es de la realeza. Además, esta perrita ha aparecido en varios retratos oficiales, como en los de la princesa Charlotte en sus cumpleaños número 7 y 8, y fue vista trotando alegremente junto a sus dueños durante el Royal Charity Polo Cup en 2022. Lo cual da cuenta de que no es solo una mascota, sino que también forma parte de la historia emocional de su familia.
Sin embargo, Kate y William no fueron los únicos en rendir homenaje a su mascota ya que también Sarah Ferguson, la duquesa de York, se unió a la celebración con una emotiva publicación en sus redes sociales dedicada a sus siete perros. Destacó especialmente una imagen junto a los corgis Muick y Sandy, que eran de la reina Isabel II. “La vida es simplemente más brillante con estos increíbles amigos peludos a mi lado”, escribió Fergie en su Instagram.
Con este tipo de publicaciones, los miembros de la realeza nos demuestran que, sin importar su estatus, siempre habrá un lugar para el amor incondicional de una mascota.