Fue el pasado 14 de enero cuando Kate Middleton se dio a la tarea de visitar el Royal Marsden Hospital, lugar en el cual llevó a cabo su tratamiento de quimioterapia preventiva contra su cáncer, el cuál ya se encuentra en remisión.
Durante su visita, la princesa de Gales aprovechó para conversar con el personal del hospital, a quienes expresó su gratitud por su atención excepcional. Catheine también se dio el tiempo de platicar un poco con los pacientes del recinto, reflexionando sobre sus respectivas luchas contra el cáncer, haciéndoles saber algunos detalles sobre su propia y “dura” batalla contra la enfermedad.
De acuerdo con el reporte del diario The Mirror, mientras Catherine hablaba con los pacientes y sus familias, una mujer la elogió por haber sabido sobrellevar espléndidamente su enfermedad sin descuidar su vida familiar. La paciente le dijo a la princesa: “Creo que has manejado a los niños increíblemente bien”.
A lo que Middleton respondió amablemente: “Oh, eso es muy amable”. La futura reina también dijo: “Los tratamientos son realmente muy diferentes y variados, y afectan a cada familia de manera diferente”, haciendo referencia a sus tres hijos, quienes la acompañaron en todo momento durante su tratamiento contra la enfermedad.
¿Qué dijo el lenguaje corporal de Kate Middleton durante su visita al Royal Marsden Hospital?
Añadiendo información respecto a la visita de la futura reina al Royal Marsden Hospital, la experta en realeza y lenguaje corporal Judi James dijo: “El lenguaje corporal de Kate aquí muestra que esta fue una visita muy personal para ella y también una visita más real para mostrar su agradecimiento”.
La especialista agregó: “Un factor importante que define un cambio de estado emocional es el constante y enfático levantamiento de cejas”.
Asimismo, James dijo a The Mirror: “Esto demuestra que Kate tiene un deseo primordial de compartir y comunicarse. Como muchos pacientes, Kate parece estar abrumada por el deseo de hablar, contar y compartir experiencias.
“Ella habla mucho durante sus reuniones con el personal durante las discusiones sentadas, y aunque con frecuencia levanta las manos en lo que parece una invitación a responder, con bastante dulzura parece estar muy dispuesta a compartir sus propios pensamientos y sentimientos con personas con las que ahora tiene un vínculo único”, agregó la experta.
Judi James dejó en claro que actualmente los gestos de Kate Middleton son animados y más exagerados de lo habitual y esto” también sugiere un fuerte deseo de registrar gratitud, además de cierta emoción por poder hacerlo”.