Desde que el príncipe Harry se alejó de la Familia Real Británica los lazos con su padre, el rey Carlos III, han estado bajo constante escrutinio. Sin embargo, nuevos rumores sugieren que Camilla Parker sería clave para que el distanciamiento entre padre e hijo persista hasta estos días.
Recordemos que desde que el pelirrojo royal dió un paso atrás como miembro senior de la corona inglesa en 2020 se creó una gran tensión entre el monarca y su hijo menor, la cual se acrecentó con las polémicas revelaciones que hizo el duque de Sussex durante los últimos años.
Camilla Parker no dejaría que el príncipe Harry se acerque al rey Carlos
Mientras que en días recientes la prensa británica ha comenzado a rumorar que la reina Camilla sería el obstáculo por el que Carlos III y su hijo Harry no se han reconciliado, pese a que ambos tendrían la intención de tener un acercamiento.
Una teoría que contrarrestra con otra versión que sugiere que el más reacio a que el duque regresara con la Familia Real es su hermano mayor, el príncipe William. No obstante, la nueva información sugiere que sería la consorte la que tendría sus razones para no querer que su hijastro vuelva con los suyos.
De acuerdo con lo que informó Closer, a partir de una fuente, “no todo el mundo está de acuerdo con esa idea, pero Camilla se opone a que Harry haga cualquier tipo de regreso, incluso para una visita amistosa” ya que “no quiere encontrarse cara a cara con él, y mucho menos mostrarle algún tipo de perdón o misericordia”.
También, la misma publicación señaló que el motivo por el que la reina consorte no desearía este acercamiento es porque considera que el duque es un “lobo con piel de oveja” que solamente causaría “estrés y drama” al monarca.
“Cree que cualquier interacción que el rey Carlos tenga con él sólo será mala para su salud y para la familia en su conjunto. Si Harry recibe la invitación para volver al Reino Unido, sería prudente que se mantuviera alejado de Camilla”, según puntualizó el citado medio.
¿Cómo es la relación entre el príncipe Harry y Camilla Parker?
Aunque, por otro lado, para nadie es un secreto la mala relación que existe entre el esposo de Meghan Markle y su madrastra. Algo que el mismo Harry evidenció en su libro de memorias, Spare, y en diversas entrevistas que dio, en las cuales la describió como “villana” y, además, la acusó de manipulación mediática así como de haber jugado un papel importante en la ruptura de su familia.
Por lo que estas acusaciones no cayeron en saco roto ya que fuentes cercanas a los Windsor aseguraron que Camilla estaría firmemente convencida de que Harry es una amenaza no solo para su estabilidad, sino para la del rey Carlos.