El gran distanciamiento que existe entre los duques de Sussex y el Reino Unido es, inevitablemente, una de las polémicas que más ha persiguido a la Familia Real Británica en los últimos años. Mientras que ahora una nueva información que trasciende sugiere que esta enemistad entre la pareja y los Windsor podría terminar.
Anteriormente, varios estudiosos de la Casa Real han señalado que Meghan Markle no estaría dispuesta a regresar a Inglaterra, aunque las cosas podrían cambiar si es que llega a cumplirse una condición que es esencial para la exactriz.
¿Meghan Markle podría regresar al Reino Unido?
Según lo que cuenta el experto en realeza Tom Quinn a The Mirror, la esposa del príncipe Harry podría pisar suelo británico solo si llega a sentirse segura. “Meghan ha dicho que solo está preparada para regresar a Inglaterra si ella y Harry tienen un lugar propio y la seguridad que ambos sienten es esencial”, apuntó.
Incluso, el mismo Quinn afirma que si el pelirrojo royal y su mujer llegasen a solucionar esa cuestión, estos podría considerar, incluso, traer a sus dos hijos a la nación inglesa.
“Si la pareja logra encontrar un hogar permanente y solucionar el problema de seguridad, seguramente querrán traer a sus hijos al Reino Unido”, recalcó. “Pero hará falta mucha diplomacia para llegar al punto en el que Archie y Lili puedan desarrollar una relación cálida con sus primos George, Charlotte y Louis”, señaló al citado medio.
Mientras que estas declaraciones dejan entreabierta la posibilidad de que la pareja se reconcilie con la corona británica. Algo que dada la crisis que vive la monarquía no le vendría nada mal, pero que, siendo sinceros, es poco probable que suceda en el corto plazo.
El distanciamiento de Harry y Meghan con la Familia Real Británica
Por otra parte, las enfermedades de Carlos III y de Kate Middleton solo han puesto de manifiesto la gran enemistad que existe entre los Sussex y el resto de los Windsor, ya que lejos de unirlos lo único que esta situación ha provocado es que las esposas de los príncipes William y Harry se distancien más.
Si bien en febrero de este año la visita del duque al rey daba una leve esperanza que las cosas podrían mejorar, en mayo que Harry estuvo en el Reino Unido y que no se reunió con Carlos solo sirvió para darnos cuenta que la relación entre padre e hijo no pasa por su mejor momento.