Este miércoloes 10 de julio se llevó a cabo la entrega de los Premios Princesa de Girona, razón por la cual la Familia Real Española ha viajado hasta Lloret de Mar para darse cita a las actividades y ceremonia que se realizaron en el marco de estos galardones.
Mientras que esta cita no solo nos ha dado la oportunidad de ver de nuevo reunidos a los Borbón, sino que, además, evidenció un error de protocolo que tuvo Letizia Ortiz durante uno de los actos en Girona. Sin embargo, la reina ha logrado salir con mucha naturalidad de ese incómodo momento. Aquí te contamos en qué se equivocó.
El error de protocolo de Letizia ortiz en los premios Princesa de Girona
Un día antes de llevarse a cabo la ceremonia de entrega, los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia, acudieron a un encuentro con los ganadores de otras ediciones de los Premios Princesa de Girona, en donde se vio la gran complicidad que tienen las tres mujeres de la Familia Real.
Tanto las jóvenes como su madre iban combinadas con outfits de colores claros. Leonor y Sofía lucieron de blanco, mientras que Doña Letizia eligió un elegante vestido asimétrico en color nude con el que ha fascinado a todos.
Sin embargo, justo en este encuentro, cuando todos estaban en el posado para la fotografía, la reina Letizia tuvo un singular lapsus ya que cometió un error de protocolo y se le olvidó colocarse en el lugar que le correspondía para la foto. Pero afortunadamente supo salir del incómodo momento con mucha naturalidad y rápidamente se reincorporó a un lado del rey.
Así pues, este lapsus de la consorte no pasó a mayores y únicamente quedó como una curiosa anécdota. Aunque no es la primera vez que la esposa de Felipe VI comete este tipo de equivocaciones. De hecho, este mismo año, en febrero, tuvo un error muy similar durante la visita de Estado del presidente de Paraguay en el Palacio de la Zarzuela.
En esa ocasión, Letizia cometió el error de bajar al siguiente escalón cuando los demás ya se habían detenido. Ello hizo que se quedara un tanto desconcertada, pues era la única que había adelantado el paso. No obstante, al darse cuenta de ello se reincorporó rápidamente en el mismo peldaño en el que se encontraban el rey y los invitados.