Rose Hanbury se ha convertido en noticia en los últimos días tras el reciente encuentro que sostuvo con la reina Camilla, en un evento, durante el pasado fin de semana. Mientras que esta aparición de la aristócrata reavivó los rumores en los que se le relaciona como la supuesta amante del príncipe William.
Recordemos que este supuesto comenzó a circular en 2019 entre la prensa británica, la cual aseguraba que la marquesa de Cholmondeley y el heredero al trono de Inglaterra habrían tenido un romance cuando Kate Middleton se encontraba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.
Mientras que esta polémica ha resonado de nuevo luego de que, el pasado 12 de mayo, tuviera lugar una inesperada reunión entre Rose y Camilla durante la clausura de los Badminton Horse Trials. Una situación que varios medios del Reino Unido han aprovechado para dar su opinión sobre esta mujer.
¿Qué dice la prensa británica de Rose Hanbury?
Medios como The List sugieren que existe una clara estrategia por parte de Hanbury para “aparecer cada vez más en los eventos reales”, sobre todo ahora que la princesa de Gales se encuentra retirada de la vida pública por su diagnóstico de cáncer.
Incluso, también alertan que la marquesa buscaría “usurpar”, de algún modo, el lugar de Kate. Además, la prensa especula que existen sutiles movimientos con los que Rose buscaría acercarse a los Windsor, ya que hace poco se le vio usar un sombrero muy parecido a uno que tiene la princesa en su armario.
En tanto que este accesorio que dio de que hablar lo usó a los pocos días de haberse dejado ver en el evento ecuestre junto a la reina Camilla, cuando Rose y su esposo David Cholmondeley se dieron cita en una ceremonia solemne de la Orden del Imperio británico en la catedral de San Pablo.
Allí, la marquesa lució una falda de cuadritos de Emilia Wickstead, blusa y chaqueta negra que acompañó con un sombrero de paño negro clásico con lazo, lo cual muchos han visto como una copia del estilismo de Middleton.
Además, en esta ceremonia el hijo de Rose estuvo como paje de los reyes de Inglaterra. Razón por la cual un cierto sector de la prensa ha tomado este movimiento como una manera sutil de acercarse a la Familia Real Británica.
Por último, los rumores que persiguen a esta mujer han sido suficientes para que su nombre salga a relucir de nuevo en los titulares, pese a que hace un par de meses desmintió, a través de sus abogados, que todo lo que se decía de ella y de William era falso.