La sorpresiva aparición del príncipe Harry en Las Vegas que explica su corta visita a Carlos III

El duque apareció por sorpresa en la gala de los premios de la NFL, aunque en su discurso no mencionó nada sobre la salud de su padre ni de Kate Middleton

príncipe Harry en los premios de la NFL.jpg

El príncipe Harry apareció sorpresivamente en la entrega de premios de la NFL en Las Vegas

Getty Images

Este jueves el príncipe Harry apareció de manera sorpresiva en la entrega de los premios de la NFL en Las Vegas, algo inesperado para muchos luego de que días atrás viajara a Londres para visitar a su padre, el rey Carlos III, tras darse a conocer su diagnóstico de cáncer.

Su aparición causó asombro ya que no se esperaba ver al pelirrojo royal en un acto público hasta la siguiente semana, cuando acudiera junto a su esposa Meghan Markle a un evento de los Juegos Invictus en Canadá. Además de que hace solo unos días estuvo con el monarca británico en el Reino Unido, por lo que era poco probable que en su agenda hubiese espacio para otro evento.

Pero al parecer, estos premios habrían sido la verdadera razón por la que el duque de Sussex tuvo una corta estancia en la nación británica, algo que fue sumamente criticado por varios medios.

El príncipe Harry aparece sonriente en Las Vegas luego de su viaje a Londres

príncipe Harry en los premios de la NFL

El príncipe Harry estuvo muy sonriente durante la gala de premios de la NFL

Getty Images

Así pues, el hijo menor de Lady Di acudió a la edición número 13 de los premios de la NFL, en donde se reconoce a los mejores jugadores de futbol americano, y la cual tuvo lugar en el Resorts World Theater de Las Vegas. De hecho, todo el público se quedó sin palabras cuando vieron en el escenario a Harry, quien presentó el premio Premio Walter Payton al Hombre del Año.

Además, ya estando ahí, se le vio sonriente y con muy buen semblante. Algo que llamó bastante la atención ya que, por su ajetreada agenda y la situación de su familia, era de esperarse que se le viera cansado y decaído, pues en la misma semana viajó de ida y vuelta de un continente a otro.

Mientras que antes de darle el mencionado premio a Cameron Heyward, jugador de los Pittsburgh Steelers, el príncipe aprovechó para dar un divertido discurso lleno de bromas. “Estados Unidos nos robó el rugby y lo hizo suyo”, decía alegremente mientras añadía otras similitudes entre ambos deportes.

príncipe Harry en los premios de la NFL

El principe Harry entregó el premio a Cameron Heyward, jugador de los Pittsburgh Steelers

Getty Images

Aunque también destacó el gran esfuerzo que hacen los deportistas. “Bromas aparte, lo que ustedes hacen dentro y fuera del campo es realmente notable. Son modelos a seguir para millones de personas”, enfatizó.

Pero entre sus palabras, lo que más causó curiosidad es que en ningún momento mencionó algo sobre la salud de su padre Carlos III y tampoco dio detalles de cómo se encuentra el rey mientras recibe tratamiento por su enfermedad.

Caso contrario al de su hermano, el príncipe William, quien sí rompió el silencio durante un acto público y habló sobre el duro momento que pasa la Familia Real Británica por la crisis de salud del monarca y de Kate Middleton.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado