En una reciente entrevista, Victoria Federica ha decidido abrir su corazón y hablar sobre algunos aspectos personales, como su entorno familiar o el hecho de ser una figura pública, así como las consecuencias que ello le ha traído a nivel emocional.
Durante una plática para el podcast “A SOLAS CON” de Vicky Martín Berrocal, la joven de 23 años no solo contó sobre estos aspectos de su vida privada, sino también de cómo es su relación con su madre, la infanta Elena, y lo que significa formar parte de la Familia Real Española.
¿Qué dijo Victoria Federica de Felipe VI y Letizia Ortiz?
Aunque la polémica royal no mencionó directamente los nombres de los reyes de España, en un momento dado de la charla sí hizo una sutil referencia a sus tíos, en los que entran también Felipe VI y Letizia Ortiz, así como la infanta Cristina.
Cuando Vicky le cuestiona sobre los Borbón y lo que ha heredado de su linaje, la hija de Jaime de Marichalar incluyó a los monarcas españoles, indirectamente, en su respuesta.
“Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia... Mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis primos... De todos, sea quien sea, aprendo algo bueno. Aprendo valores. Todos tenemos valores, los que nuestros padres nos han enseñado, y cuando nos juntamos aprendemos del uno al otro. Más que un título, me llevo el respeto, mi educación”, enfatizó.
Por otra parte, lo más probable es que no haya querido hacer mención de los reyes para evitarse entrar en algún tipo de polémica, aunque sus palabras sí dejan en claro que, incluso, de ellos también ha aprendido algo valioso.
La relación de Victoria Federica con la infanta Elena y con la prensa
En la misma plática, Victoria también habló de lo mucho que admira a su madre Elena de Borbón y que desea seguir su ejemplo. “Mi madre es un ejemplo de todo lo que yo quiero ser de mayor. Yo quiero ser como ella, voy cogiendo cositas y las voy inculcando en mí", recalcó.
También la royal señaló la libertad que le ha brindado para decidir su propio rumbo de vida y cómo es que la ha guiado en ello. “Ella tiene su vida y yo tengo la mía... y sí me da consejos de vida, literalmente, y yo pues los agarro”.
Por último, la prima de la princesa Leonor reveló lo duro que ha sido para ella ser una persona pública, ya que se ha privado “de hacer cosas por el miedo a que haya prensa”, a la cual considera que “tergiversa” todo lo que hace.