Tal y como sucede en el caso de todos los herederos, desde el momento en el que nació el príncipe George, hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William, se ha especulado mucho acerca de su futuro, haciéndose suposiciones que van desde en qué colegios estudiará hasta si es posible que el pequeño siga los pasos militares de su padre, quien se instruyó en la Academia de Sandhurst.
Sin embargo, una reciente revelación, hecha por el propio George, podría cambiar del todo el panorama que se tiene escrito para él, ya que ha confesado que antes de llegar a ser rey, le gustaría desempeñarse en un curioso oficio.
Fue en una visita a un café en Norfolk, junto con Kate Middleton y “otras personas” que el pequeño de 11 años de edad reveló que a lo que realmente quiere dedicarse antes de llegar a reinar es a ser chef. Así lo relató ante The Mirror el propietario del negocio, ubicado cerca de Blakeney, lugar que no está alejado de Sandringham, donde se ubica la residencia real de Anmer Hall, donde los royals galeses suelen pasar sus vacaciones.
¿Cómo transcurrió la visita del príncipe George al café donde confesó que le gustaría ser chef?
Según se relata desde el medio citado, Desmond MacCarthy, el dueño de Wiveton Hall Cafe, al mostrarle su horno de pizza de leña, el joven príncipe estaba muy emocionado y después de verlo, declaró: "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea mayor!”
Hablando con el Daily Mail sobre George, el Sr. MacCarthy dijo: “Era un chico dulce, comienzan a volverse menos atractivos a medida que crecen” y añadió: “Ellos vinieron aquí con sus amigos, porque Sandringham no está tan lejos”.
Lamentablemente, según The Mirror el príncipe no podrá trabajar en la cafetería, ya que cerrará en noviembre después de 17 años. El Sr. MacCarthy confesó ante el medio: “Es triste cuando las cosas cambian, pero creo que algo más sucederá con el tiempo. Ha habido un aumento en los costos, con electricidad muy alta, y ha sido más difícil contratar personal. A pesar de tener un verano muy ocupado, es difícil dirigir un negocio 12 meses al año si es estacional y solo rentable durante unos pocos meses”.
Por su parte, desde el Mail on Sunday se afirma que esta información surge después de que salieran a la luz informes que aseguran que para el príncipe George ya no será obligatorio servir en las Fuerzas Armadas antes de convertirse en rey, en un movimiento que rompe siglos de tradición. De acuerdo al medio citado, al segundo en la fila de sucesión se le permitirá desviar su período en el ejército y ¨podrá dar forma a su propio destino¨.