Tal y como lo han dejado saber varios expertos reales, Kate Middleton y el príncipe William han procurado que sus tres hijos tengan una infancia relativamente “normal”, por lo cual han implementado en su hogar una serie de reglas comunes.
Por ejemplo, se dice que dentro del hogar de los príncipes de Gales queda completamente prohibido utilizar la palabra “niño”, esto a partir de un principio aplicado por la niñera de los pequeños royals, María Borrallo.
Según la autora Louise Heren, quien pasó un año en la universidad investigando un documental, la niñera de George, Charlotte y Louis tiene muy claro que nunca debe referirse a los niños de la realeza como “niños”. En su lugar, deben ser llamados por sus nombres. Louise declaró ante The Mirror “La palabra “niño” está prohibida. Es una muestra de respeto a los niños como individuos”.
Esto quiere decir que dentro del hogar de la princesa de Gales siempre se hace referencia a los demás por sus nombres propios.
María, quien ha vivido con la familia real de Gales y los ha acompañado en sus viajes, resulta la encargada de supervisar que los mini royals no utilicen la palabra prohibida ni tengan comportamientos inadecuados.
¿Qué otras palabras están prohibidas dentro del hogar de Kate Middleton y el príncipe William?
“Niño” no es la única palabra que está prohibida en el entorno de la familia real de Gales, sino que también existe una lista aparte de palabras cuyo pronunciamiento es incorrecto, según las reglas del protocolo inglés.
Por ejemplo, George, Charlotte y Louis tienen estrictamente prohibido decir la palabra “salón”, en su lugar, los pequeños deben decir “sala de estar”.
Otro ejemplo controversial de las palabras que no deben ser pronunciadas por los miembros de la realeza es “té”. Por más común que sea este significado, los ingleses prefieren decir “cena”.
“Sofá” es otra palabra estrictamente prohibida dentro del vocabulario de la realeza. Esto debido a que el término solo se usa en la clase media y baja. En cambio, los miembros de la monarquía deben referirse a este esencial elemento del mobiliario como “diván”.
“Indulto”, “retrete”, “elegante”, “perfume”, “mamá” y “papá”, son otras palabras que los hijos del príncipe William no pueden decir.
¿Qué palabra deben decir los miembros de la realeza en lugar de “retrete”?
La palabra “retrete” o “inodoro” está completamente prohibida para cualquier representante de la Corona, en su lugar los royals deben decir “lavatorio”. Según Kate, históricamente la realeza ha evitado usar “inodoro” debido a su origen francés.