Durante este pasado fin de semana la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron a diferentes competiciones para apoyar a los atletas españoles en los Juegos Olímpicos de París 2024, y ha sido en uno de estos actos que ambas han llamado la atención por una selfie que se tomaron.
Recordemos que, a diferencia de sus padres, las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz todavía se encuentran en tierras francesas, en donde no han perdido oportunidad para ver competir a los deportistas que representan a España durante esta justa deportiva que terminará hasta el próximo 11 de agosto.
El detalle en el celular de Leonor de Borbón que se volvió viral
La heredera al trono de España y su hermana han aprovechado sus apariciones públicas en las competencias que se llevan a cabo en las Olimpiadas para tomarse selfies. Incluso, algunas de estas imágenes han sido publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real que recién estrenaron este año.
Sin embargo, durante uno de estos eventos al que se dieron cita las hermanas Borbón y Ortiz llamó la atención de los fans un detalle en el celular que usó la princesa para fotografiarse junto a Sofía.
Mientras ambas se hacían la selfie usando la cámara trasera del dispositivo, se veía que el protector de pantalla del móvil de Leonor estaba dañado y deteriorado. Algo que los usuarios en redes sociales no han dejado pasar desapercibido y que ha generado singulares comentarios.
Algunos internautas, incluso, han bromeado diciendo que “en el shein venden packs de 6" por tres euros. También, otros han elogiado que las jóvenes royals hayan preferido tomarse el autorretrato con la cámara trasera del celular y no con la delantera, pues saben bien que de este modo la imagen tendría una mejor calidad.
No obstante, podríamos sugerir que, a lo mejor, el teléfono que usaron para tomarse la foto podría no ser de ellas sino del equipo que maneja la comunicación de la Familia Real. Algo que podría sonar bastante lógico si tomamos en cuenta la privacidad y hermetismo con el que se tratan los asuntos de las hijas de los reyes de España.
Por otra parte, vale la pena resaltar que desde que la Casa Real cuenta con su perfil en Instagram ya han sido varias las selfies que se publican en la misma. Por lo que bien podemos intuir que este tipo de fotografías son de las preferidas de los monarcas y de sus hijas.