¿La salud de Carlos III podría hacer que Meghan Markle y el príncipe Harry lleven a Archie y Lilibet a Inglaterra?

Tras la breve hospitalización del monarca, algunos aseguran que los duques de Sussex podrían acercarse a la Familia Real Británica

Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

Descubre si la salud de Carlos III podría hacer que Meghan y Harry lleven a sus hijos a Inglaterra

Especial

La semana pasada la salud del rey Carlos III volvió a preocupar luego de haber sido hospitalizado brevemente derivado de los efectos de su tratamiento contra el cáncer. Una situación que también abre la interrogante sobre un posible regreso del príncipe Harry y Meghan Markle a Inglaterra, esta vez con sus hijos, Archie y Lilibet.

Hasta ahora, los duques de Sussex han mantenido su vida lejos del Reino Unido, estableciendo su residencia en California. Sin embargo, varios rumoran que esta situación podría cambiar ante el delicado estado de salud del monarca británico.

Carlos III fue hospitalizado debido a los efectos de su tratamiento

Según lo que informó el Palacio de Buckingham, el monarca tuvo que ser hospitalizado el pasado 27 de marzo debido a dificultades con su tratamiento de quimioterapia. Aunque fue dado de alta y regresó él mismo día a su residencia de Highgrove en Gloucestershire, tuvo que cancelar su agenda los siguientes días.

King Charles Briefly Hospitalised Due To Side Effects From Cancer Treatment

El rey Carlos III reapareció en público al día siguiente de haber sido dado de alta del hospital

Carl Court/Getty Images

Sin embargo, el esposo de la reina Camilla reanudó su agenda esta semana al acudir a la ceremonia de entrega de títulos honoríficos en el castillo de Windsor. No obstante, esta situación escenario plantea si Harry y Meghan se mantendrían en alerta sobre la salud del rey al punto de reconsider su postura de mantener a sus hijos alejados del Reino Unido.

¿Harry y Meghan podrían reconciliarse con la Familia Real Británica?

Recordemos que Archie y Lilibet han tenido un contacto mínimo con la Familia Real Británica, algo que varios expertos en realeza han criticado. Sin embargo, el pelirrojo royal ha demostrado en el pasado que la salud de su padre es una prioridad para él, como lo evidenció su rápida visita a Londres tras conocerse la noticia del cáncer en febrero del año pasado.

Meghan Markle y el príncipe Harry con la princesa Lilibet y Archie.jpg

Los hijos de Harry y Meghan se han mantenido alejados de la Familia Real Británica

Especial

Si bien los Sussex se han mantenido alejados del resto de los Windsor, lo que ha llevado a que los hijos de Harry y Meghan apenas hayan compartido tiempo con su abuelo y sus primos, este último episodio en la salu de Carlos podría hacer que la pareja reevalúe su decisión y llevar a sus retoños al Reino Unido.

Pero, por ahora, la gran incógnita será si los duques, en especial la exactriz de Suits, estarán dispuestos a dar un paso hacia la reconciliación y permitir que Archie y Lilibet pasen tiempo con su abuelo antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, solo el tempo dirá si este último susto de salud es suficiente para cambiar el rumbo de la relación entre los Sussex y la Familia Real Británica.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado