Fue hace poco más de una semana que la princesa Leonor ingresó a la Escuela Naval de Marín como parte de su formación como heredera al trono de España. Mientras que ahora se revela cómo podría ser el plan de la princesa en sus fines de semana.
También, ahora que la primogénita de los reyes de España se encuentra en Pontevedra tendrá la oportunidad de disfrutar y salir con sus amigos. Y es por ello que la prensa española ha revelado cuál es la ruta que la princesa de Asturias podría seguir para relajarse en su tiempo libre.
Como anteriormente hemos contado en este espacio, Leonor tiene libre los sábados por la tarde. Por lo que en esta ocasión coincidirá su estancia en Pontevedra con las fiestas de la Virgen del Puerto. Unas celebraciones que se llevan a cabo en septiembre de cada año.
Sin embargo, los días más fuertes de dichas fiestas serán el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre ya que serán los más intensos y movidos. Por ejemplo, el primer día se llevará a cabo el San Migheleiro, una ruta en la que se recorren varios bares y peñas de la ciudad.
Mientras que en el segundo día habrá una representación de danza de espadas tradicional, así como la imposición de medallas a los nuevos cofrades de Marín y demás actividades. Así que con esta situación podemos darnos cuenta de que Leonor de Borbón tendrá este mes varias opciones de entretenimiento y ocio para disfrutar de sus días libres de la Escuela Naval.
La primera salida de Leonor de Borbón en Pontevedra
En tanto que la semana pasada la hermana de la infanta Sofía habría salido con varios amigos y recorrer Marín, Moaña y Pontevedra, además de conocer y deleitarse con la oferta culinaria que ofrece esta región.
De hecho, se sabe que acudió junto con sus compañeros al Restaurante Tapería D’Elvi e incluso, luego de disfrutar de la comida, todos los alumnos, vestidos de blanco, se hicieron de una foto con el personal de este establecimiento. Incluso, en la instantánea aparece también Leonor y en la cual se le ve sonriente y contenta.
Incluso, el diario Faro de Vigo reveló el menú que habrían pedido la princesa y sus compañeros para la ocasión, entre ellos calamares, tortilla, croquetas y carne a la brasa como plato principal. Por lo que a partir de esta información no cabe duda que ha sabido disfrutar de esos momentos junto con sus amigos.