La romántica foto de Letizia Ortiz y Felipe VI en los Juegos Olímpicos de París 2024 que ilusiona a sus seguidores

Los monarcas han protagonizado una maravillosa postal durante la inauguración de la justa deportiva, la cual se ha vuelto viral en redes sociales

Felipe VI y Letizia Ortiz

Felipe VI y Letizia Ortiz sorprendieron con una fotografía durante los Juegos Olímpicos de París 2024

Instagram @casareal.es

El pasado 26 de julio se llevó a cabo el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde también se dieron cita varios miembros de las diferentes casas reales de Europa como lo fue el caso de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz.

Los monarcas viajaron a Francia desde el jueves, un día antes de la ceremonia de apertura, y se reunieron con miembros del equipo olímpico español para apoyarlos previo a la justa deportiva, en tanto que al día siguiente estuvieron presentes en el evento.

La selfie de los reyes Felipe y Letizia en París

Así pues, los reyes asistieron a la inauguración de las Olimpiadas en donde aprovecharon para tomarse una romántica selfie mientras se encontraban sentados en las gradas observando todo lo que acontecía a su alrededor.

Felipe VI y Letizia Ortiz

Felipe VI y Letizia Ortiz se tomaron esta selfie durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024

Instagram @casareal.es

Esta fotografía, por su parte, ha fascinado tanto a sus seguidores como al pueblo español en general ya que da cuenta no solo de lo bien que se la pasaron, sino que además capta muy bien que los dos siguen enamorados, uno del otro, después de veinte años de casados. Algo que nos da para creer que el verdadero amor sí existe.

La fotografía fue tomada por el propio Felipe de Borbón con su celular y en ella tanto él como Doña Letizia, con un vestido de Carolina Herrera, lucen radiantes y sonrientes. Mientras que unas horas después la imagen fue compartida en la cuenta de Instragram de la Casa Real, la cual recién estrenaron hace un par de meses.

También, otro de los momentos royal durante la apertura fue cuando ambos se levantaron de sus asientos para aplaudir y vitorear a los deportistas españoles cuando estos recorrían, en barco, el río Sena, en medio de la lluvia que no paró durante toda la tarde y la noche.

Y ya que hablamos del clima, pese a que el agua no dejó de caer en todo momento, Felipe y Letizia se veían bastante animados. Eso sí, al igual que el resto del público, tuvieron que cubrirse con chubasqueros transparentes con capa para no mojarse.

Pero pese a ello, los royals también pudieron presenciar el momento en el que el tenista español Rafael Nadal porta la antorcha olímpica que le entrega el exfutbolista Zinedine Zidane. Un instante que los llenó de orgullo ya que vieron a uno de los máximos representantes del tenis en España.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado