La Familia Real Española se encuentra de vacaciones por Mallorca, como tradicionalmente lo hacen cada año cuando, y ha sido bajo este contexto que la reina Sofía se ha convertido en noticia por su look y bolso durante un paseo por las calles de la isla balear.
Fue el pasado 6 de agosto cuando las cámaras captaron a la emérita caminado junto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su cuñada, Letizia Ortiz. Todas con unos maravillosos y frescos atuendos ideales para esta temporada de intenso calor.
El look de la reina Sofía en su paseo en Mallorca
Mientras la madre de Felipe VI paseaba con su familia lució un cómodo y veraniego outfit conformado por una blusa de color azul royal y unos holgados pantalones de color blanco. Un look que remató con unas alpargatas azules y un bolso blanco de Himba Collection con asas azules y diseño a rayas en un vibrante tono amarillo.
Por su parte, esta firma de bolsos y ropa es una creación de los influencers María G de Jaime y Tomás Páramo, quienes son amigos muy cercanos de otra de las nietas de Doña Sofía, Victoria Federica. Incluso, ella ha lucido en varias ocasiones diseños de esta marca.
En tanto que este accesorio de la emérita también nos demuestra no solo que ha tomado nota del estilo de Vic (como le dicen a la royal su círculo de amistades), sino que también busca estar a la moda y sumarse a las tendencias del momento.
Además, este bolso resulta ser una gran opción si lo que deseas es añadir un toque chic y sofisticado a tus looks de verano, y su tamaño también es muy cómodo y práctico para lucirlo en cualquier lugar.
Doña Sofía toma nota del estilo de Victoria Federica
Por otra parte, esta elección de estilo de la madre de Felipe VI es también una muestra que conoce bien los gustos fashionistas de Victoria Federica. Algo que no debería sorprendernos dado que las dos tienen una estrecha relación, además que deja claro que ambas confían en esta firma para sus looks y la han convertido en un básico en su armario.
Aunque también pone de manifiesto que la edad no es un impedimento para vestir a la moda, pues a sus 85 años Doña Sofía nos demuestra que las tendencias del momento se pueden adecuar al estilo de cada persona de la manera más elegante.