En esta ocasión, el poder y el dinero de la monarquía española no ha podido ayudarla a lograrlo
Algunas mujeres sueñan con el trabajo perfecto, otras con la familia ideal y algunas más con viajar, pero ¿qué pasa cuando ya tienes todo lo que podrías desear? Es entonces cuando los anhelos insólitos tienen lugar, tal como sucede con la reina Sofía y su singular interés por los ovnis.
La afición de la monarca española por la ufulogía, estudio de los fenómenos de objetos voladores no identificados, se remonta a 1975, año en el que J.J. Benítez publicó su primer libro al respecto, Ovnis: S.O.S a la Humanidad, el cual doña Sofía leyó y despertó su interés en la vida en otros planetas.
Sin embargo, las ocasiones para ver dichos objetos se le han negado a la hoy reina consorte. La primera de ellas fue en 1978, cuando los reyes viajaron a China, el comité que los acompañaba vislumbró lo que se puede presumir como un ovni. Sin embargo, la reina viajaba en otro avión y se perdió del suceso.
Las siguientes fueron en España, donde se dieron diversos avistamientos durante 1978, pero todos lejos de la visión de la reina. De modo tal que, con el paso de los años, el que parece un simple deseo, se ha convertido en un imposible para la madre del rey Felipe de España.
[No te pierdas: El amuleto de la reina Sofía]