Curiosamente, en ella faltó alguien muy importante
La reina Rania de Jordania emocionó a sus fanáticos al compartir un hermoso retrato con su esposo y sus hijos en Instagram, pero había un miembro de la familia que estaba notablemente ausente: su hija, la princesa Iman. La cariñosa madre deseó a sus seguidores un feliz Año Nuevo, y explicó que su hija, de 21 años, estaba en la universidad en los Estados Unidos. “A comienzos de 2018, los mejores deseos de mi familia (¡además de Iman, que está ausente por la universidad) a los tuyos!” ella escribió.
Rania, de 47 años, y su esposo, el rey Abdullah II, son los orgullosos padres del príncipe heredero Hussein, de 23 años, la princesa Iman, la princesa Salma, de 17, y el príncipe Hashem, de 12. Iman estudia actualmente en la Universidad de Georgetown en Washington D.C., la misma a la que asistió su hermano mayor Hussein. Se graduó de la Academia Internacional de Amman en Jordania en junio de 2014, antes de mudarse a Estados Unidos. La princesa fue coronada como la atleta superior en su clase y, en su día de graduación, se unió a ella sus padres y hermanos.
[No te pierdas: ¿La reina Rania de Jordania es ahora una influencer?]
Mientras tanto, su hermano mayor Hussein, el heredero del rey Abdullah, se licenció de Georgetown en 2016, en Historia Internacional. También se inscribió en la Real Academia Militar de Sandhurst, de donde salió en 2017. Ahora es teniente segundo en las Fuerzas Armadas jordanas.
En ese momento, el Rey Abdullah asistió al evento de honores y pronunció un discurso en el que dio declaraciones a la División sénior y a las Divisiones Intermedia y Junior. Más tarde tuiteó: “Orgulloso de ti, hijo, al concluir este importante capítulo en tu vida y dedicarte a servir a nuestro amado Jordan”. La reina Rania también escribió en Twitter: “Nos has dado innumerables razones para estar orgulloso del hombre en el que te has convertido. Felicitaciones por graduarte de la Real Academia Militar Sandhurst, siguiendo los pasos de tu padre, ¡ambos estamos muy orgullosos de ti!”.
Para marcar el honor, la tarjeta de Año Nuevo 2017 de la familia fue notablemente diferente. Mostraba una imagen de Hussein en su graduación militar, junto con dos fotos de su padre y su abuelo, también vistas en el momento de su graduación en Sandhurst. Era la primera vez, en años, que la reina Rania y sus hijos no habían aparecido.
[Fotogalería: La elegancia de la reina Rania]