¿Quién no ubica a la reina Isabel con sus coloridos vestidos o conjuntos de saco y falda? Claro, todos ellos perfectamente combinados con sus accesorios, como bolsos, guantes, sombreros y hasta sombrillas y paraguas. Gracias a todo ese cuidado a la hora de vestir ha logrado que la monarca británica fuera seleccionada entre la lista de las 25 mejor vestidas en 2018, según un recuento realizado por el diario británico The Telegraph.
El estilo único y elegante de la reina, de 92 años, ha permanecido intacto a lo largo de los años y, definitivamente, es considerada un punto de referencia del mundo de la moda. La soberana, a lo largo de su reinado, ha sabido construir un estilo propio, marcado por las obligaciones de su cargo, el sentido de la moral y de lo apropiado para cada ocasión. No se le puede considerar una “fashionista”, pero si está considerada entre las mujeres más elegantes del mundo.
LEE TAMBIÉN: La realeza y sus íconos de moda: Reina Isabel
La lista realizada por la experta en moda Lisa Armstrong también incluye a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien también se distingue por sus diseños impecables, clásicos y modernos, y de quien sabemos que es una experta en hacer que lo que se pone se agote en tiendas a las pocas horas de haberlo lucido.
Este año se añade también a Meghan Markle, duquesa de Sussex, quien también ha demostrado tener un estilo definido y a veces considerado desafiante de las reglas de la casa real. También se sabe que en menos de un año como esposa del príncipe Harry ha hecho una inversión millonaria en su guardarropa.
En este listado también fueron incluidas la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, la exprimera dama estadounidense Michelle Obama y las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong’o. ¿Qué opinas?