La reina Camilla visitó un hospital, pero lo que más sorprendió fue su inesperada confesión

La esposa del monarca británico recordó que en ese hospital vivió uno de los momentos más emotivos de su vida hace 47 años: el nacimiento de su hija Laura

Reina Camilla

La reina Camilla visitó un hospital y sorprendió por la inesperada confesión que hizo

X: @royalfamily

La reina Camilla sorprendió con una inesperada confesión durante una reciente visita al NHS Great Western Hospital en Swindon, Inglaterra, en el que compartió un recuerdo muy personal que cautivó a todos los presentes: el nacimiento de su hija Laura en ese mismo hospital hace 47 años.

La gran conexión de la reina Camilla con este hospital de Swindon

En el evento, destinado a inaugurar la nueva sala de emergencias, la esposa del rey Carlos III develó una placa conmemorativa y confesó que ya había estado antes en este lugar. “Probablemente no había estado dentro de este hospital en 47 años, desde que tuve a mi hija, así que fue hace algunos años”, relató. Un comentario que quedó grabado en un video y que se ha vuelto viral en redes sociales, además que ha logrado conmover a los usuarios.

La reina Camilla

La reina Camilla en su visita al NHS Great Western Hospital en Swindon, Inglaterra

X: @royalfamily

También, en ese momento la consorte recordó cómo su familia sigue teniendo un vínculo con el hospital, especialmente sus nietos, quienes han acudido en varias ocasiones al mismo para ser atendidos por alguna dolencia. “Me mandan fotos diciendo: ‘Adivina dónde estoy, de vuelta en emergencias en Swindon’”, confesó entre risas.

En tanto que este toque de humor dejó entrever su lado más cercano, mientras reconocía el impacto del hospital en la comunidad local y en su propia vida familiar.

Además de inaugurar esta área de atención de urgencias y emergencias, que tuvo un costo de 41 millones de dólares, según lo reportado por The Mirror, Camilla aprovechó para felicitar al personal y también interactuó con pacientes, voluntarios y trabajadores del hospital, destacando su admiración por el esfuerzo colectivo detrás del nuevo proyecto.

“Quería agradecerles por el increíble trabajo que han hecho aquí. Sé de primera mano la diferencia que marcan en esta región”, afirmó, según compartió la periodista del Dailymail, Rebecca English, en un video. Un discurso que no solo refleja gratitud, sino también su interés por subrayar el papel vital de los servicios médicos en la vida cotidiana.

Así, con esta confesión, la reina Camilla logró transformar una inauguración en un momento personal y memorable, reforzando su imagen como una monarca conectada con la realidad cotidiana. Con anécdotas sinceras y su característico humor, su visita demostró cómo los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en el vínculo entre la realeza y la sociedad.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado