Un nuevo integrante ha llegado al Palacio Real. La reina Camilla, conocida por su amor incondicional hacia los animales, sorprendió a todos al anunciar la llegada de un adorable perrito a su familia.
La noticia llega en un momento emotivo, después de enfrentar una triste pérdida ya que la perrita Beth, falleció tras ser sacrificada por un tumor intratable. La noticia fue anunciada en redes sociales en noviembre, con un emotivo mensaje que recordaba la alegría que trajo a la reina.
Por fortuna, con una gran sonrisa, Camilla Parker compartió esta alegre novedad durante un evento reciente, demostrando que el amor por las mascotas siempre encuentra la manera de sanar corazones.
Durante una visita a la Casa Beaney de Arte y Conocimiento en Canterbury, la reina Camilla reveló emocionada que un nuevo cachorro había llegado a su hogar. La noticia fue compartida mientras se reunía con perros guía, cuando comentó: “Acabo de recibir un nuevo cachorro”, según un video compartido en X por la reportera real Rebecca English.
El cachorro, de tan solo ocho semanas, es un perro rescatado con una mezcla de razas desconocidas, descrito cariñosamente por la reina como “un poco de todo”. Al igual que sus anteriores mascotas Beth y Bluebell, Moley proviene de Battersea Dogs and Cats Home, organización de la cual Camilla Parker es patrocinadora activa.
NEW 🐶
— Rebecca English (@RE_DailyMail) February 25, 2025
Following the recent death of her beloved @Battersea_ dog Beth, Queen Camilla reveals she has just taken on a new eight-week-old rescue puppy, Moley. It’s a boy, ‘a bit of everything’ and looks ‘like a mole’. That’s all we know so far. Lucky pup! pic.twitter.com/VZsDGxxmuI
Cómo se llama el nuevo cachorro de Camilla Parker
Según publicó People, el nombre elegido para su nuevo compañero tiene una razón curiosa y entrañable: “Se llama Moley. ¡Parece un lunar!”, explicó la monarca, provocando sonrisas a su alrededor.
Moley nació el 26 de diciembre, un día después de Navidad, y aunque su madre es mitad Jack Russell Terrier, se desconoce la raza de su padre. La llegada de Moley a la familia real se produce apenas unos meses después de la dolorosa pérdida de Beth, la perra rescatada que Camilla Parker adoptó en 2011 y que tuvo un lugar especial en su corazón.