Los duques de Sussex tuvieron una amena conversación miembros de una de sus organizaciones de manera virtual.
Desde marzo de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron hacer una nueva vida en Estados Unidos. Su nuevo hogar se encuentra ahora en Montecito, California, donde se mudaron silenciosamente tras su separación de sus roles oficiales como miembros de alto rango de la familia real. El 20 de agosto, la pareja hizo su primera aparición junta desde su nuevo hogar a través de una llamada de Zoom para el Queen’s Commonwealth Trust, en donde todavía sirven como presidente (Harry) y vicepresidente (Meghan). En esta ocasión, la conversación se centró en el papel que juega internet en el mundo y en su capacidad para ser utilizada “como una fuerza para el bien”.
La reacción de Meghan Markle cuando Harry dice que “es muy viejo”
Hacia el final de su charla, el príncipe Harry dijo que muchos jóvenes tienen la capacidad de realizar cambios positivos a través del mundo en línea. También hizo una broma sobre su propia edad. “Me encanta el hecho de que todos estén tan bien conectados. Es por eso que se creó esta plataforma, para unirlos a ustedes. Para usar ese pensamiento, esa conciencia, esa conciencia de sí mismos que ustedes tienen para poder hacer del mundo un lugar mejor. Digo, tú, quiero incluirnos, pero ya me siento demasiado mayor...”, dijo el duque de Sussex. “Tienes que parar”, respondió Meghan, de 39 años, burlonamente, entre risas. "¡No somos viejos!”. “Pero es verdad. Este es el mundo que ustedes van a heredar”, continuó Harry, a lo que Meghan agregó: "¡Y Archie!”. “Y Archie”, dijo Harry. “Depende de todos nosotros colectivamente hacer del mundo un lugar mejor, y lo somos”.
Puedes ver esta parte de la conversación en el minuto 28:45:
Cuestión de edad
Harry cumplirá 36 años el 15 septiembre y Meghan acaba de celebrar su 39 cumpleaños el 4 de agosto. A pesar de que ni siquiera tiene 40 años, a él le encanta bromear sobre su edad. Durante una llamada en julio con Commonwealth Trust, Harry dijo: “Chicos, estoy envejeciendo. Ya tengo 35". “Eso no es envejecer”, respondió Meghan, riendo de nuevo. “Estoy envejeciendo en comparación con estos chicos”, respondió el simpático príncipe.