Teniendo acceso a todas las joyas familiares, ¿por qué usar siempre la misma?
A casi ocho meses de la boda entre el príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, hay quienes aseguran que la ex modelo todavía no es vista con los mejores ojos en su familia política, esa podría ser una de las causas del por qué la futura mamá solamente usa la tiara de diamantes y esmeraldas que le regalaron el día de su boda.
Resulta que en estos casi ocho meses de matrimonio, Sofía ha tenido que usar dicha diadema en tres ocasiones que lo ameritan, hecho que ha llamado la atención en Suecia, ya que a raíz de su unión con el príncipe, Hellqvist pasó a formar parte de la familia Bernadotte y, con ello, a aparentemente tener acceso a las joyas de la familia.
Sin embargo, expertos y personas cercanas a Sofía aseguran que su mala relación con sus cuñadas, Victoria y Magdalena, ha hecho que las joyas familiares estén limitadas o, simplemente, no pueda acceder a ellas.
Por otra parte, medios suecos exponen que la tiara de Sofía fue un regalo por parte de su suegra, la reina Silvia, como un gesto de bienvenida y, por lo mismo, la única joya que tendría en su poder.
Finalmente, cabe señalar que la diadema de la ex estrella de reality show no tiene historia alguna, contrario a la de Victoria y Magdalena.