Como ya lo hemos documentado en este espacio, en las últimas semanas los royals han aprovechado para difundir sus tradicionales postales navideñas a diestra y siniestra, y es por ello que ahora Mary de Dinamarca también se ha sumado al fervor publicando un mensaje en solitario desde las redes sociales de su fundación. Sin embargo, sus palabras ponen en alerta a la Familia Real Danesa.
Esta publicación llega en medio de la polémica suscitada, hace mas de un mes, por unas reveladoras fotografías de su esposo, el príncipe Federico, en las que se le veía junto a la mexicana Genoveva Casanova, recorriendo las calles de Madrid.
El mensaje de Mary de Dinamarca
Fue a través de la cuenta de Instagram de la fundación Mary Fonden en donde se publicó un mensaje de parte de la princesa, acompañado de una fotografía de Mary en medio de la nieve, en el que hacía un recuento de todo lo vivido en el año.
Sirviendo a modo de tarjeta de ‘Christmas’, la nuera de la reina Margarita comienza reflexionando, desde lo más profundo de su corazón, sobre el paso del tiempo y lo valioso que es este. “El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has recorrido, más rápido parece pasar volando el año siguiente”, dice Mary.
También, añade que “con el tiempo te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento, y cada año”.
Sin embargo, dentro del mismo mensaje invita a hacer un alto para valorar todo lo sucedido. “La transición al nuevo año es siempre una oportunidad para detenerse y apreciar todo lo que ha ocurrido”. Frase que para muchos trae consigo una carga emocional relacionada al momento personal que atraviesa, y que también puede preocupar a la Casa Real de Dinamarca.
Además, dice que tanto ella como su fundación cierran el año con gratitud “por todo lo que los seres humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos”, haciendo referencia a los éxitos logrados por la organización, mientras al mismo tiempo recalca que “nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito”.
Entrando en el terreno de la especulación, esto último nos puede indicar que pese a la polémica, la princesa heredera elegirá no separarse de su familia por sobre todas las cosas.
Aunque tampoco nos deja de dar vueltas en la cabeza el hecho de que haya mencionado que esta época es “una oportunidad para detenerse”, pues deja entrever que la situación por la que atraviesa ha sido muy difícil para ella y que pudiera ponerle un alto en cualquier momento.