Al parecer, Mako de Akishino prefiere esperar un par de años para contraer nupcias
Como si fuera un viejo cuento de hadas, pero en el siglo XXI, la nieta mayor del emperador Akihito de Japón, la princesa Mako, de 26 años de edad, renunció a la corona para poder casarse con un plebeyo.
Sin embargo, luego de posponer su compromiso con Kei Komuro -su excompañero de universidad y asistente legal en un bufete en Tokio-, ya que la noticia causó un gran revuelo mediático en Japón y mermó todavía más la unión de familia imperial, la pareja también ha modificado la fecha de la boda.
NOTA: Los rituales que la princesa Mako de Japón tendrá que hacer en su boda con un plebeyo
¿La razón? Los futuros esposos han enviado un comunicado donde informaron que el enlace se realizará, pero será hasta el 2020, debido a que su unión está rodeada de ?falta de preparación? e ?inmadurez?.
?Creemos que hemos apresurado varias cosas. Deseo pensar en el matrimonio de manera más profunda y concreta, además, tomar el tiempo suficiente para preparar nuestra boda y la vida después de ella?, aseguró la princesa.
Recordemos que el matrimonio de la nieta mayor del emperador significa otro “tropiezo” para la familia imperial de Japón, la cual, poco a poco, se convierte en una institución avejentada y cada vez más escasa.
NOTA: La princesa Mako de Japón renuncia a la corona para casarse con un plebeyo