Con el fin de relajarse y alejarse un poco de los escándalos que los han rodeado en los últimos meses, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, han optado por tomar unas vacaciones en Costa Rica, país centroamericano que reúne paisajes de bosques tropicales y costas del Caribe y el Pacífico.
De acuerdo a la confirmación de la Dirección General de Migración y Extranjería, la visita de la exiliada familia al paradisiaco destino comenzó el 14 de diciembre y terminó el pasado miércoles 20, por lo que aún no muere la esperanza de que suceda el milagro navideño de reconciliación entre los duques y el resto de la Familia Real Británica, aunque, tal y como la ex corresponsal real de la BBC Jennie Bond señala, las posibilidades de un reencuentro para este año con casi nulas.
Sin embargo, más allá de lo casual que se mostró el hijo menor del rey Carlos III y su esposa durante su descanso, lo que más llamó la atención fue la reaparición de la princesa Lilibet y su hermano mayor Archie, ya que no se tenía registro de la imagen de los pequeños desde el verano pasado, cuando fueron captados en uno de los desfiles conmemorativos por el 4 de julio en Montencito, California.
¿Cómo luce actualmente Lilibet, princesa de Sussex?
La menor de los hijos de Harry y Meghan llegó al mundo el 4 de junio del 2021, tan solo unos meses después de que sus padres tomaran la decisión de emanciparse del reino para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, tierra natal de Markle.
Sin embargo, debido a que una de las razones por las que los duques de Sussex decidieron “echar raíces” en Norteamérica se basa en su deseo de tener una vida lo más alejada de los reflectores posible son pocas las imágenes que se conocen tanto de la pequeña Lilibet como de su hermano mayor Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Los retratos conocidos de los dos pequeños príncipes denotan un extremo parecido con su padre, el príncipe Harry, pues ambos comparten la característica melena pelirroja del rebelde royal.
Hoy, las nuevas imágenes que han salido a la luz de la princesa Lilibet, gracias a los testigos publicados por paparazzis y transeúntes, demuestran que conforme la niña crece el parecido con su padre se incrementa y que el estilo de su madre también le ha sido heredado, ya que se le fue captada luciendo un glamuroso vestido con estilo vaporoso.