Últimamente, los expertos y seguidores reales no han podido dejar de comparar a la princesa Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle, con otros miembros de la realeza, especialmente con la hija del príncipe William y Kate Middleton: Charlotte de Gales.
La razón por la cual la prensa hace constantes comparaciones entre las primas es muy simple: ambas tienen una estilo para vestir muy similar; o al menos, así lo demostró la última fotografía que se conoce de la pequeña princesa de Sussex, la cual fue publicada por sus padres el pasado mes de diciembre.
En dicha imagen, la cual fue adjuntada en la tarjeta navideña de los Sussex, se observa a Lilibet Diana portando un outfit muy parecido al que llevó la princesa Charlotte durante el servicio religioso del Domingo de Pascua de 2022, el cual corrió a cargo de la diseñadora Rachel Riley, experta que se acercó al Daily Mail para expresar su opinión respecto a las comparaciones que hacen de las mini royals.
¿Qué dijo Rachel Riley sobre la comparación entre los estilos de la princesa Lilibet y la princesa Charlotte?
Riley se atrevió a argumentar que existe una gran posibilidad de que Meghan Markle se haya inspirado en el estilo de la princesa Charlotte para seleccionar las prendas de su hija, debido a que muchos estadounidenses suelen admirar el estilo con el que visten los niños británicos.
“Muchos estadounidenses son fanáticos de cómo vestimos a nuestros hijos aquí en el Reino Unido y, por supuesto, hay un enorme interés en la Familia Real al otro lado del charco”, dijo la experta en moda.
Asimismo, se dijo entusiasmada por que en algún momento la princesa Charlotte o el príncipe Archie lleguen a utilizar sus diseños.
“Como muchos de nuestros diseños tienen un toque tradicional, sería maravilloso ver a los Sussex abrazar las raíces de Harry en uno de nuestros diseños”, confesó la diseñadora ante el Mail.
La experta también dejó en claro que la princesa Lilibet no sería la única niña que ha “copiado” el estilo de su prima Charlotte, ya que de las 22 ocasiones públicas en las que los niños de Gales han lucido sus conjuntos de Rachel Riley, siempre se han disparado sus ventas, ya que, al parecer no hay madres ni hijos que puedan resistirse al deseo de lucir atuendos parecidos a los que utilizan los miembros más jóvenes de la realeza.
“Poder comprar un artículo usado por un miembro de la Familia Real para tu propio hijo debe ser como ser parte de la historia de alguna pequeña manera”, sentenció la reconocida diseñadora.