La princesa Leonor ingresó la semana pasada a la Escuela Naval de Marín como parte de su formación militar. Sin embargo, su llegada a la marina también ha desatado varios rumores sobre ella, en especial por parte de la prensa portuguesa que asegura que la joven ha encontrado una nueva ilusión ahora que se encuentra en esta academia.
Una situación que resulta bastante peculiar si tomamos en cuenta que hace no mucho la heredera al trono de España había sido relacionada con su amigo, el joven brasileño Gabriel Giacomelli. Sin embargo, medios lusos sugieren que el foco de la royal de 18 años ya no estaría en este amigo suyo.
¿Quién sería el nuevo novio de la princesa Leonor?
De acuerdo con información de varias revistas y programas de Portugal como V+FAMA, aseguran con titulares como “Leonor, entre dos amores” que ella tendría cierto interés por Pedro López-Quesada y Borbón, quien es hermano de la recién casada Victoria López-Quesada.
Así pues, Pedro y Leonor se habrían reencontrado ahora que la princesa ingresó a la naval ya que él estudia allí. “Los dos son jóvenes, con buena planta, estudian juntos en la Marina. Son familia, aunque lejana, se conocen de siempre”, según señala el citado medio.
“El nombre de Pedro López-Quesada y Borbón Dos Sicilias no es inocente teniendo en cuenta que en abril, la casa real española, desmintió una posible relación de la princesa con su ex compañero de colegio, Gabriel Giacomelli”, de acuerdo con lo que dice el programa antes mencionado.
Por otro lado, el joven López-López-Quesada se ha mantenido alejado de la fama. Aunque debido a su familia, de vez en cuando, se convierte en interés de la prensa española ya que es hijo de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que fue de las personas que en su momento apoya a la infanta Cristina luego del escándalo que desató el caso Nóos. Además que su padre también es muy cercano al rey Felipe VI.
El ingreso de Leonor de Borbón a la Escuela Naval
Por otro lado, fue el pasado 29 de agosto cuando la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz ingresó a la marina. Una situación que generó un gran interés no solo porque se reencontraría con Pedro, sino también porque en esta ocasión no estuvo acompañada de sus padres en Pontevedra.
Sin embargo, ello fue porque por regla todos los alumnos deben llegar solos a dicha academia. Por lo que la ausencia de los monarcas no se debió a una cuestión de agenda.