Ya han pasado algunos días desde que la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, aterrizaron en España desde París, capital europea a la que acudieron con el fin de representar a la Corona en varios de los actos de los Juegos Olímpicos 2024. Ahora, las jóvenes se han dispuesto a continuar disfrutando de la temporada estival, en Palma de Mallorca, cómo religiosamente suelen hacerlo durante esta época del año.
Para la cita vacacional, la princesa de Asturias parece haber empacado sus mejores y más glamorosas prendas veraniegas, las cuales, seguramente, la veremos lucir de la manera más elegante posible, como ya se ha vuelto costumbre con sus más recientes looks, los cuales, cabe mencionar, cada vez parecen estar más influenciados por la estética de su madre, la reina Letizia Ortiz.
Así pues, captada por primera vez desde su arribo a Marivent, la heredera fue fotografiada junto al resto de la Familia Real durante una salida nocturna al restaurante Mía del chef Guillermo Cabot, sorprendiendo a todos con su gran elección de moda, la cual estuvo protagonizada por un vestido adscrito al estética boho chic, una de las propuestas a las que siempre suele apostar cuando se encuentra de visita en la capital balear.
Las 3 claves del look boho que la princesa Leonor lució en Mallorca
Para comprender el encanto del atuendo lucido por la futura reina de España el pasado 4 de agosto, tenemos que comenzar describiendo al maravilloso vestido con el que elevó su ya sofisticada imagen. Esta prenda forma parte de las nuevas piezas que habitan en el armario de la royal y forma parte de las más recientes colecciones de la firma francesa Karl Marc John, lo cual puede hacernos pensar que la princesa y su hermana no desaprovecharon el tiempo y se dieron una breve escapada a las boutiques parisinas, durante su visita a la cita olímpica.
Dicha pieza, modelo “Razane” cuenta con un corte midi estilo camisero y su principal encanto reside en su estampado ‘toiley de jouy’.
La siguiente clave para comprender la apuesta boho de Leonor es el calzado, el cual, al igual que el de su hermana, se adscribe a la tendencia que señala a las alpargatas de esparto como la pieza más inn del verano 2024. Este bello par, también forma parte de los estrenos de la princesa y su diseño corrió a cuenta de la firma española Mint&Rose.
Por último, siendo esta la tercera clave de la princesa Leonor para convertirse en la reina del verano, se encuentra su bolso de rafia azul de Sézane, otra marca francesa que ya se encuentra posicionándose entre las favoritas de otras royals, como la mismísima Letizia Ortiz y Mathilde de Bélgica.