Mientras la Familia Real Española celebró esta semana el aniversario de la proclamación de Felipe VI, los rumores no dejan de azotar a los Borbón, sobre todo a Letizia Ortiz, quien se vio envuelta en una gran polémica hace unos meses gracias a su excuñado.
Recordemos que Jaime del Burgo contó a finales del año pasado, desde sus redes sociales, que habría tenido un presunto affaire, de manera intermitente y por varios años, con la reina Letizia. Mientras que ahora un nuevo escándalo se asoma para la consorte, ya que hay quienes sugieren que no se lleva nada bien con su hija mayor, la princesa Leonor.
¿Es cierto que Leonor de Borbón no desea ver a la reina Letizia?
Según lo que apuntan ciertos sectores de la prensa española sin tener pruebas fehacients, como En Blau de El Nacional, la relación de Leonor con Letizia se encontraría en crisis y que ello se derivaría de las especulaciones sobre la supuesta infidelidad de su madre con Del Burgo.
Incluso, varios rumores sugieren que la princesa de Asturias no estaría muy contenta de pasar tiempo en la Zarzuela y que, por lo mismo, buscaría estar con sus amigos más cercanos. También, el mal ambiente entre sus padres, los reyes de España, tampoco ayudaría a que la royal de 18 años deseé estar en el Palacio.
Por otra parte, hay voces que especulan que la heredera al trono de España no se sentiría cómoda con el constante control de Doña Letizia y que, por ello, preferiría irse con sus amistades antes que quedarse a solas con su madre en la residencia real.
Además, se especula que la mala relación y las discusiones que presuntamente existen entre Felipe VI y Letizia Ortiz harían que la pareja evitara verse dentro del Palacio, lo cual generaría un ambiente de tensión que desagrada a la joven royal. Aunque, en ningún caso existen pruebas que puedan demostrar todo ello
Sin embargo, la supuesta crisis entre madre e hija podría quedar totalmente desmentida si vemos la complicidad que vimos entre ellas, junto con la infanta Sofía, durante el banquete ofrecido en el el Palacio Real por el aniversario de proclamación de Felipe VI.
En ese momento, la experiodista les dio la señal a ambas jóvenes para que ellas pudieran intervenir durante el almuerzo y pronunciar unas emotivas palabras para sus padres, las cuales provocaron que el rey Felipe se conmoviera casi al borde de las lágrimas.