La princesa Leonor se ha convertido en noticia luego de ser captada en una discoteca en una actitud que ha generado controversia entre los medios y la opinión pública. La heredera al trono de España, que había mantenido un perfil discreto hasta ahora, parece haberse olvidado del protocolo y de las reglas no escritas de la realeza.
Fue la prensa holandesa la que tuvo la oportunidad de presenciar que la primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz disfrutaba de una noche como cualquier adolescente de su edad, pues recordemos que apenas en octubre pasado cumplió los 19 años. Sin embargo, su comportamiento durante esta salida nocturna ha causado revuelo.
Así fue la salida nocturna de la princesa Leonor
El medio holandés Royalty fue el que destapó esta salida de la joven por medio de un reportaje al que titularon de manera muy llamativa. “La Princesa Leonor se vuelve loca en una discoteca”, decían desde el citado medio que también ha revelado que esta actitud no sería del compelto agrado de la reina Letizia. “Aunque su madre prefiere verla de otra manera, a la princesa Leonor le encanta bailar y disfrutar haciéndolo en su tiempo libre”, señalan.
@princessleonor059 Princess leonor in a party??😳 #princessleonor #princesadeasturias #princesadeespaña #royalfamilyofspain #fyp #fypp #fyppppp ♬ original sound - Princess leonor👸🏼 - Princess leonor𐙚
También, la misma publicación reveló que esta salida de Leonor de Borbón fue en una discoteca de Pontevedra, que es en la región en donde se encuentra la Escuela Naval de Marín a la que actualmente asiste la princesa como parte de su formación militar.
Además, Royalty reportó que la princesa “ha empezado a explorar la vida social en Pontevedra” y que “sorprende periódicamente a los vecinos con sus visitas nocturnas”.
Incluso, el medio holandés contó que Leonor “visita con sus amigos varios bares y suele ir a una discoteca que cierra a las 6 de la mañana”.
Por otro lado, el portal ESDiario también informó que las salidas nocturnas de la hermana de la infanta Sofía han significado todo un reto para los escoltas que siempre la acompañan ya que, al ser cada vez más reconocida, hay quienes desean acercarse a la princesa para hacerse de una foto con ella.
Sin embargo, más allá de la controversia, la princesa Leonor, como cualquier joven, tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre y a explorar su propia identidad. Aunque también es cierto que muchos esperan que este tipo de situaciones no interfiera con sus futuras responsabilidades como futura monarca. Por lo que la presión mediática será, sin duda, un tema que tendrá que gestionar a medida que avanza en su formación y asume sus roles públicos.