¡Descubre lo que la royal británica y su prometido hicieron de manera sumamente personal!
El pasado mes de enero, la casa Windsor anunció un nuevo compromiso matrimonial que, si bien, resulta algo menos mediático que el del príncipe Harry y Meghan Markle, también ha emocionado a los británicos, que ahora podrán disfrutar de dos bodas reales en un mismo año.
Una de las futuras novias resulta ser la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y su exmujer Sarah Ferguson y nieta de la reina Isabel II, quien dará el ‘sí acepto’ a su novio Jack Brooksbank después de siete años de haberse conocido en unas vacaciones en la nieve, gracias unos amigos en común. Y fue precisamente durante otra escapada, en esa ocasión a Nicaragua, cuando Jack le propuso matrimonio.
Poco después, la feliz pareja protagonizó el oficial anunció de la feliz noticia y ahora ambos se han tomado la molestia de responder personalmente a todos aquellos que les enviaron sus más sinceras felicitaciones sobre su próximo enlace.
[No te pierdas: Anillo de compromiso de la princesa Eugenia, inspirado en una joya muy especial]
En lugar de optar por notas de agradecimiento ya hechas y mucho más impersonales, Eugenia y Jack decidieron escribir los mensajes por ellos mismos a quienes se acordaron de ellos ante una ocasión tan especial.
“Nos sentimos muy agradecidos por todos vuestros encantadores mensajes de enhorabuena por nuestro compromiso. Estamos muy felices y contentos, y esperamos con emoción que 2018 sea un año muy especial para los dos. Gracias por pensar en nosotros, Eugenia y Jack”, reza una de las cartas redactadas de su puño y letra.
Todas las tarjetas incluían una foto de la pareja e iban adornadas en el interior por el logo real de la joven: una corona dorada con la letra E en mayúscula debajo, muy similar al que emplea la duquesa de Cambridge, aunque en su caso utiliza una letra C de Catherine.
[No te pierdas: Aciertos y desaciertos fashion de la princesa Eugenia de York]