¿Por qué habrá dicho eso el duque de Cambridge? ¡Entérate!
La princesa Charlotte parece estar siguiendo los traviesos pasos del príncipe George, ya que su padre ha predicho que “será un problema” cuando sea mayor. El príncipe William reveló algunos detalles sobre su hija, de 2 años, durante su visita al hospital de la universidad de Aintree en Liverpool. La conversación surgió con los pacientes, quienes le preguntaron sobre la adorable royal.
[No te pierdas: ¿Qué piensan el príncipe George y la princesa Charlotte de la llegada del nuevo bebé?]
Hablando con el paciente Pagan Tordengrav, de 55 años, en el servicio de urgencias, William le dijo: “Creo que va a ser un problema cuando sea mayor, todos los padres suelen decir eso”. Hablando con otra paciente, Teresa Jones, de 87 años, el duque relató cómo fue el primer día de clases del príncipe George: “La mayoría de los padres frecuentemente llora y los niños están absolutamente bien”. Añadió: “George gobierna el gallinero y Charlotte no está muy lejos”. El hijo mayor de la princesa Diana y el príncipe Carlos ocasionalmente suele hablar de sus pequeños hijos, describiendo previamente a George como un “pequeño mono” y a Charlotte como un “pequeño gozo de cielo”.
Mientras tanto, el príncipe William y Kate Middleton ya se preparan para la llegada de su tercer bebé. La duquesa ha estado en casa durante las últimas semanas, ya que continúa sufriendo los malestares de una enfermedad matutina.
[No te pierdas: ¿Qué ha heredado la princesa Charlotte de Lady Di?]