La princesa Amalia cumple 21 años y este es uno de sus regalos más esperados (para ella y sus seguidores)

La heredera al trono de Holanda recibió un honor muy especial que incluso los turistas podrán ver

la princesa Amalia de Holanda.jpg

Getty images

La princesa Amalia de Holanda cumplirá 21 años el próximo 7 de diciembre y ya ha recibido uno de sus regalos más esperados tanto por ella como por sus seguidores.

La joven ahora tiene su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Ámsterdam, estatua que ha sido colocada junto a las de su padre, el rey Willem-Alexander, su madre, la reina Máxima, y su abuela, la princesa Beatriz, que están ahí desde 2014.

La figura de cera lleva puesto un look inspirado en el que usó la princesa Amalia de Orange en el cumpleaños número 18 de Cristián de Dinamarca: un vestido azul con capa de Essentiel Antwerp, zapatos de satén Manolo Blanick, la tiara de zafiros de la reina Emma, y joyas con detalles azules.

Además, los visitantes podrán dejar mensajes escritos a la princesa Amalia para desearle feliz cumpleaños.

La fiesta de la princesa Amalia de Holanda

De acuerdo con la prensa francesa, la Casa Real tiene planeado un gran baile para celebrar el cumpleaños 21 de la princesa Amalia de Holanda.

Lamentablemente, la joven no ha podido festejar desde hace tres años, primero por la pandemia por Covid-19 y después por las amenazas a la seguridad de la princesa por parte de la mafia marroquí.

Hasta el momento, no hay una confirmación oficial por parte de la Casa Real, ni se conoce el lugar o la fecha en la que se llevará a cabo este evento en honor a la heredera, sin embargo, ya suenan algunos nombres para la lujosa lista de invitados, como: Cristián de Dinamarca, Isabel de Bélgica, Ingrid Alejandra de Noruega, y la princesa Leonor de España.

Relacionado