La princesa Alexia de Holanda se ha convertido en una de los jóvenes royals mejor vestidas de la realeza. Prueba de ello fue el total black que lució durante el Gran Premio de Fórmula 1 en los Países Bajos, el cual fascinó a todos por su elegante y glamuroso estilo.
Pero además de maravillar a todos por su buen gusto, la hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda volvió a dar cátedra de estilo sobre cómo lucir elegante de día con un outfit completamente negro. Aquí lo analizamos a detalle.
Así fue el look de la princesa Alexia
En esta ocasión, la princesa recurrió al armario de su madre, la reina Máxima, para lucir glamurosa ya que optó por un atuendo de Massimo Dutti. El outfit en cuestión estaba conformado por un jersey negro asimétrico de una manga, el cual le legamos a ver también a la consorte, así como unos pantalones anchos de color negro y unas zapatillas blancas deportivas.
Mientras que para darle un toque más casual y romper un poco con lo monocromático de su look, llevó una chaqueta estilo biker de color marrón. Por lo que, viendo esta combinación, nos damos cuenta que la joven royal ha aprendido muy bien de las lecciones de moda de su madre Máxima, quien también se ha convertido en todo un referente de estilo dentro de la realeza.
¿Quién es Alexia de Holanda?
La princesa, de nombre completo Alexia Juliana Marcela Laurentien, nació el 26 de junio de 2005 y es la segunda hija de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda. también, ocupa el segundo lugar dentro de la línea de suceción a la corona neerlandesa, solo por detrás de su hermana mayor, Amalia de Orange.
En cuanto a su vida académica, Alexia está en centrada principalmente en sus estudios ya que el próximo mes cursará en el University College London (UCL) la licenciatura en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en la Facultad de Ingeniería
No obstante, a sus 19 años, ya participa en diferentes eventos públicos y ceremoniales de manera ocasional en los que representa a la Casa Real neerlandesa. Sin embargo, más allá de sus pocas apariciones públicas, sus padres han logrado mantenerla con un bajo perfil ante la prensa.
Pero conforme va creciendo, la opinión pública comienza a posicionar a Alexia como una digna sucesora del estilo de Máxima Zorreguieta ya que en varias ocasiones nos ha demostrado que sabe combinar muy bien las tendencias de moda para lucir elegante.