Una reciente fotografía en la que sale el príncipe William y su esposa Kate Middleton, está generando bastante polémica y varios cuestionamientos en redes sociales.
La imagen captada por el Daily Mail está siendo sumamente criticada por el pueblo británico ya que en ella aparece, junto a los príncipes de Gales, nada más ni menos que Andrés de York, lo cual no ha sido muy bien visto por la prensa británica que está al pendiente de cualquier detalle respecto a la Familia Real.
Recordemos que el hijo de la Reina Isabel se ha visto envuelto en escándalos tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Virginia Giuffre, además de su fatídica amistad con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
En la fotografía captada por el tabloide británico, se puede ver a William y Kate dentro de un coche, mientras que el príncipe Andrés estaba al volante conduciéndolo. Sin embargo, en otras instantáneas ya no salió el polémico Duque de York, quien fue relegado de sus deberes a raíz de su escándalo.
Esta situación se da justamente durante las vacaciones del hijo mayor de Lady Di y de su esposa en Balmoral, en Escocia, pues cumpliendo con la tradición, la familia asistía a un servicio religioso en la iglesia de Crathie.
El príncipe William no acudió a la final del Mundial femenil
Sin embargo, este hecho no es el único que ha estado bajo la crítica hacia el príncipe William, ya que hace unos días decidió no viajar a Sídney, Australia, y perderse la final del Mundial de futbol femenil entre las selecciones de Inglaterra y España.
Esto levantó más polémica ya que el esposo de Kate Middleton es también el presidente de la Asociación de Fútbol inglesa, por lo que muchos consideraban que sí era su deber haber asistido para apoyar a su selección. Incluso, algunas críticas señalan que William tendría que disculparse por su ausencia.
Mientras que la reina Letizia y su hija, la Infanta Sofía, sí estuvieron presentes en el evento deportivo en donde el conjunto español se llevó la victoria, generando con ello mayor descontento en el público inglés ante la comparativa de que la monarquía española sí acudió para poyar a su equipo.