Kate Middleton estuvo hospitalizada durante 14 días ya que fue sometida a una cirugía abdominal a mediados de enero, mientras que hace una semana fue dada de alta y ahora se encuentra recuperándose en casa, en su residencia de Windsor.
Sin embargo, durante ese tiempo, la princesa de Gales no recibió la visita de sus hijos George, Louis y Charlotte y juntos analizaremos el por qué de esta decisión.
Aunque, en cambio, el que sí acudía todos los días a visitarla a The Clinic London –que fue el lugar en donde se encontraba internada– era el príncipe William. Por lo que él, junto con la familia Middleton, siempre estuvieron al pendiente de ella.
¿Por qué los hijos de William no visitaron a Kate Middleton en el hospital?
Si bien no sabemos exactamente el motivo por el cual los tres hijos de William no pudieron visitar a su madre Kate en la clínica, sí podemos analizar varias posibles teorías al respecto.
La primera de ellas tiene que ver con las mismas políticas del hospital, las cuales prohíben o restringen mucho la entrada de niños al lugar, según la revista People, ya que los menores suelen contraer algún virus o infecciones en sus colegios que podrían contagiar a los pacientes. Y esta regla aplica sin excepción para todos, incluso hasta para la Familia Real Británica.
También, otra de las razones por las cuales los pequeños no tuvieron la oportunidad de ver a su madre en el hospital fue por decisión de sus mismos padres, ya que tanto William como Kate no querían que la cirugía abdominal de la princesa afectara demasiado a la dinámica familiar, pues para ellos era muy importante que sus retoños vivieran este proceso de la manera más normal posible.
Por otro lado, la biógrafa real Ingrid Seward también explicó al medio citado que Kate Middleton no deseaba prender más alarmas sobre su salud. “No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa, la ayudarán y la cuidarán a su manera”, según relata.
Aunque, si bien no pudieron estar cerca de su madre de manera física, sí trataron de mantenerse en contacto con ella, cada que les era posible, por medio de Facetime, una aplicación para hacer videollamadas.
Afortunadamente, la nuera de Carlos III fue dada de alta hace una semana y ahora se encuentra con sus hijos en casa. Pero por consejo médico, es probable que regrese a sus funciones hasta pasando la Semana Santa.