El nombre de Meghan Markle volvió a ser tendencia tras el anuncio de su nueva marca de estilo de vida “As Ever”, antes “American Riviera Orchard”. Con el anuncio del pronto lanzamiento de su firma, la duquesa también recordó a su audiencia sobre el próximo estreno de su serie de cocina, producida por Netflix, la cual llevará por nombre “With Love, Meghan”.
El nuevo programa de Meghan se estrenará en dos semanas, después de que la primera fecha de su lanzamiento se postergara debido a los incendios en Los Ángeles. Mientras tanto, se dice que los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, se encuentran tomando aún más distancia de la ex actriz californiana. Esto debido a que no quieren verse involucrados en ningún tipo de polémica relacionada con el show.
Tal y como afirma el Daily Record, los futuros reyes buscan evitar a toda costa “futuras controversias”, por lo que ahora menos que nunca estarían pensando en reconciliarse con Meghan Markle.
¿Por qué el lanzamiento del nuevo programa de cocina de Meghan Markle ha generado polémica?
Según la fuente citada, la serie ya ha generado críticas, lo que ha llevado a algunos a especular sobre su posible cancelación antes de su estreno, el cual en una fecha inicial se preveía para el 15 de enero.
Algunas de las polémicas de la serie estarían relacionadas con las nuevas acusaciones en contra Meghan por parte de ex empleados del Palacio, quienes la han calificado de “difícil”.
Es por ello que la comentarista real Hilary Fordwich añadió que los príncipes de Gales están “contentos de mantener distancia de Meghan”. La experta comentó ante Fox News: “La estabilidad y el servicio son primordiales para la pareja, que prevé que dedicarán su vida a ambos. No hay nada que fomente ninguno de esos valores en el acuerdo de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix”, opinó Fordwich.
Forwich afirmó que Kate y William están optando por ignorar el próximo programa de Meghan en Netflix y en cambio concentrarse en su familia.
¿Cómo reaccionó la familia real al primer adelanto de la serie de Meghan Markle?
El experto en realeza Richard Eden escribió en The Daily Mail que, según se informa, los Windsor esperan que el nuevo programa culinario de Meghan Markle sea un éxito.
Una fuente del palacio le dijo a Eden: “Todos quieren que sea un éxito. Y eso es porque, si lo es, ella y Harry no necesitarán explotar sus conexiones reales nuevamente”
“Lo último que alguien quiere es otro Spare, esta vez de Meghan”, agregó la gente.
Cabe mencionar que todas esas declaraciones habrían surgido a puerta cerrada, ya que hasta el momento ningún royal ha reaccionado públicamente a la noticia del próximo programa de cocina de Meghan Markle.