Hace unos días se estrenó en los Países Bajos la serie de ‘Máxima’, la cual narra la vida de la reina consorte de Holanda, sin embargo, ya ha generado polémica en tan poco tiempo debido a ciertas escenas que, presuntamente, no habrían sido del agrado de la Familia Real.
Fue el pasado 20 de abril cuando se lanzó dicha producción protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves y neerlandés Martjin Lakemeier, quienes interpretan a los reyes Máxima y Guillermo de Holanda y, desde entonces, ha generado bastante atención entre los seguidores de la pareja real y también cierta controversia.
¿Por qué la serie de Máxima molestó a la corona neerlandesa?
Aunque esta serie se ha convertido en todo un éxito, también se ha filtrado que la misma ha generado un cierto disgusto de parte de la realeza, en especial por las escenas en las que la pareja tiene intimidad durante su etapa de enamoramiento. Algo que la prensa internacional también calificó de innecesario.
Mientras que este descontento también ha sido evidente por parte de medios extranjeros, así como de la opinión popular que se ha expresado en redes sociales. De acuerdo con lo que recoge el diario Algemeen Dagblad, “la producción supera las elevadas expectativas”, pero las escenas íntimas de la pareja real “provocan una ligera molestia”.
“Se ve nada más ni nada menos al rey y a la reina refocilándose debajo de las cobijas. Es como ver a los padres en su juventud, algo muy molesto para las princesas”, según comentarios que tomó la misma publicación de algunos internautas.
Aunque afortunadamente la polémica no pasó más allá de estas críticas ya que su primer capítulo fue muy bien recibido por parte del público con 700,000 espectadores en la franja horaria nocturna. Un “muy buen logró", tal y como lo califica De Telegraaf.
¿De qué trata la serie de ‘Máxima’?
Esta serie se enfocará en los años previos de Máxima a convertirse en reina de Holanda, iniciando por su vida en Argentina y después en su etapa como economista en Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, no solo se centrará en la relación amorosa con el entonces príncipe Guillermo Alejandro, sino también en sus deseos personales y metas, además de que hará énfasis en cómo superó las expectativas y estereotipos atribuidos por otros.
Por último, también conoceremos algunos de los obstáculos y la presión mediática que Máxima Zorreguieta tuvo que enfrentar para convertirse en parte de la Familia Orange-Nassau.,