El 2025 comenzó con fuerza para Meghan Markle, quien no solo anunció su regreso a las redes sociales, sino que también está a punto de estrenar su nueva serie en Netflix, With Love, Meghan, el próximo 15 de enero. Sin embargo, esta producción ha generado gran expectativa, especialmente tras la revelación de un detalle muy especial: uno de los episodios incluye una fiesta de té que organizó para sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
La noticia fue revelada por la actriz y productora Mindy Kaling, quien en conversación con Variety destacó la creatividad y dedicación de la duquesa en el desarrollo de la serie. Según Kaling, la idea de la fiesta de té surgió como parte de las propuestas de Meghan para el programa. “Ella puede hacer cualquier cosa”, afirmó la actriz, añadiendo que fue un momento especial que ocurrió poco después del nacimiento de su tercer hijo.
En tanto que este adelanto ha generado una gran expectativa, ya que podría ser una oportunidad única para que los espectadores vean un vistazo más íntimo de Archie, de seis años, y Lilibet, de tres, quienes han crecido lejos del ojo público debido al firme compromiso de sus padres con la privacidad familiar.
¿De qué va la nueva serie de Meghan Markle?
La serie, que combina el estilo de vida con momentos personales, también refleja el interés de la duquesa de Sussex por la cocina y la jardinería, dos pasiones que comparte en pantalla. Según el medio Deadline, Kaling mencionó durante una gala reciente que Meghan la sorprendió con sus habilidades culinarias ya que sus recetas “son muy accesibles”.
También, Kaling destacó que Meghan cocina “desde cero” ya que mantiene un huerto y cuida gallinas en su hogar de Montecito. Algo que Mindy alaba de la esposa del príncipe Harry y que, además, muestran una faceta mucho más cercana y relajada de la duquesa.
También ha trascendido entre la prensa que esta nueva producción no solo se centrará en la vida de Meghan, sino que también servirá como una plataforma para promover su marca de estilo de vida, American Riviera Orchard. Este negocio, lanzado discretamente el año pasado, ha llamado la atención por sus productos hechos a mano, como mermeladas caseras, que Meghan envió a personalidades como Chrissy Teigen y Kris Jenner.
Aunque aún no se han revelado todos los detalles de los productos que estarán a la venta bajo está marca, se espera que la serie integre de manera estratégica esta faceta empresarial de Meghan.
Con With Love, Meghan, la duquesa parece lista para conquistar tanto la pantalla como el mundo del estilo de vida, ofreciendo una mirada única a su vida familiar y profesional, mientras equilibra su privacidad con su creciente influencia pública.