Doria Loyce Ragland, nacida el 2 de septiembre de 1956, es la madre estadounidense de Meghan Markle y suegra del príncipe Harry de Inglaterra, a quien conoció por primera vez en 2016, según lo relatado por ella misma en el programa de Netflix del duque y la duquesa de Sussex en 2022.
La también ex esposa del director de iluminación de televisión y director de fotografía estadounidense retirado Thomas Markle rompió en silencio en la producción mencionada y contó algunos detalles acerca de cómo transcurrió su primer encuentro con el que ahora es su yerno y padre de sus dos nietos: el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
¿Cómo fue el primer encuentro del príncipe Harry y la madre de Meghan Markle?
Antes de comenzar a relatar la historia de cómo fue que Doria Ragland conoció al menor de los hijos del rey Carlos III, cabe recordar que él y Meghan Markle comenzaron a salir en 2016 y se casaron solo dos años después.
Fue el mismo año en el que la ex actriz comenzó su romance con el royal cuando su madre conoció al pelirrojo. Hablando del momento en el que Meghan le dijo que estaba “saliendo con” el miembro de la realeza, Doria dijo ante el programa de los Sussex: “Cuando me lo dijo, estábamos hablando por teléfono y ella dijo: ‘Mamá, voy a salir con el príncipe Harry '. Empecé a susurrar '¡Oh, Dios mío!’”.
Doria, quien recientemente celebró su 68º cumpleaños, aprovechó la misma entrevista para recordar su primer encuentro con Harry, haciendo énfasis en que su yerno era un “hombre guapo de pelo rojo”.
Al hablar sobre su primer encuentro con el duque, Doria dijo: “Recuerdo cuando lo conocí (a Harry) también, un hombre guapo de 1,85 m con cabello rojo, muy buenos modales.
“Fue realmente agradable y se veían muy felices juntos, como si él fuera el indicado. Una vez que se anunció que estaban juntos, parecía una especie de novedad”.
¿Cómo es actualmente la relación de Meghan Markle con su madre?
De acuerdo a la revista Hello!, el vínculo de la duquesa de Sussex con su madre sigue siendo estrecho, a diferencia del que la duquesa tiene con Thomas Markle.
Según el medio citado, Doria es un gran cimiento para el duque y la duquesa de Sussex, especialmente ahora que su relación con la Casa de Windsor “parece volverse cada vez más tormentosa”.
Para corroborar dichos argumentos basta con analizar un poco las declaraciones que Markle hizo en su reciente gira por Colombia, donde en uno de sus discursos pronunció: “Me inspiro en las mujeres fuertes que me rodean. Por supuesto, mi madre es una de ellas”.